Juan Ramón Jiménez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Izquierda Unida exige que se amplíe el aparcamiento del hospital Juan Ramón Jiménez y que sea público "ya" Izquierda Unida exige que se amplíe el aparcamiento del hospital Juan Ramón Jiménez y que sea público "ya"

Izquierda Unida exige que se amplíe el aparcamiento del hospital Juan Ramón Jiménez y que sea público "ya"

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva va a reclamar de nuevo en el pleno del Consistorio que el aparcamiento del hospital Juan Ramón Jiménez sea público "ya" y se amplíe con la parcela de 13.000 metros cuadrados cedida al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El Centro Artístico recupera el primer escrito de Lorca, publicado en 1917

El Centro Artístico de Granada ha recuperado el primer escrito publicado en 1917 por Federico García Lorca, cuando solo tenía 18 años y era socio de esta institución cultural que, cien años después, edita en su boletín, como entonces, este texto junto con otros de escritores como Juan Ramón Jiménez.
Vecinos de Los Remedios impiden huir a un hombre que intentó robar con una navaja a una anciana Vecinos de Los Remedios impiden huir a un hombre que intentó robar con una navaja a una anciana

Vecinos de Los Remedios impiden huir a un hombre que intentó robar con una navaja a una anciana

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 47 años de edad, que cuenta con otras seis detenciones por delitos similares, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido sobre una anciana.

Una batucada por las calles del centro de Huelva, preludio del Mes de la Danza en la Fundación

La Fundación Cajasol, en colaboración con La caja de tres lados, pone en marcha el Ciclo 'Continental, Mes de la Danza', que se llevará a cabo los viernes 26 de mayo y 9, 16 y 23 de junio en la sala Juan Ramón Jiménez de la entidad, sita en la calle Puerto, 10, 4ª planta, y que tendrá como preludio una gran batucada este miércoles por las calles del centro de la capital.
El Virgen del Rocío realiza en una semana siete trasplantes de órganos gracias a tres donaciones múltiples El Virgen del Rocío realiza en una semana siete trasplantes de órganos gracias a tres donaciones múltiples

El Virgen del Rocío realiza en una semana siete trasplantes de órganos gracias a tres donaciones múltiples

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha llevado a cabo durante la semana pasada, coincidiendo con la Feria, un total de siete trasplantes de órganos gracias a tres donaciones múltiples que han tenido lugar en la capital andaluza y en Huelva.

El Sindicato Médico reivindica la creación del Materno Infantil

Responsables del Sindicato Médico en Huelva han indicado que la Administración sigue sin compromiso para la creación del materno infantil y que "no quieren devolver la obstetricia y la pediatría al Infanta Elena".

La Junta participará en La Noche en Blanco con diversas actividades culturales y para jóvenes

La Junta de Andalucía participará en La Noche en Blanco de Málaga capital con diversas actividades culturales, como la que tendrá lugar en el Centro Andaluz de las Letras; y dirigidas a los más jóvenes.
Rodríguez (Podemos) dice que no hay "que ser tan conservadores" por querer "innovar y hacer vanguardia" con el andaluz Rodríguez (Podemos) dice que no hay "que ser tan conservadores" por querer "innovar y hacer vanguardia" con el andaluz

Rodríguez (Podemos) dice que no hay "que ser tan conservadores" por querer "innovar y hacer vanguardia" con el andaluz

La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha señalado este viernes que "no tenemos que ser tan conservadores como para escandalizarnos" en relación con la experimentación del andaluz "porque se quiera investigar, innovar, probar y hacer vanguardia" con el andaluz, reconociendo, no obstante, que por características históricas "sería muy difícil establecer una gramática".
El Supremo acepta el desistimiento de la Junta para la vuelta de las dos áreas hospitalarias El Supremo acepta el desistimiento de la Junta para la vuelta de las dos áreas hospitalarias

El Supremo acepta el desistimiento de la Junta para la vuelta de las dos áreas hospitalarias

El Tribunal Supremo (TS) ha aceptado el escrito de desistimiento presentado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para hacer efectiva la vuelta a las dos áreas hospitalarias en la capital, el Juan Ramón Jiménez y el Infanta Elena. Así, tras esta confirmación, se dará cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que declaró nula la fusión hospitalaria de Huelva.

Espadas anuncia la tramitación administrativa de 23 obras de mejora en colegios, por valor de cuatro millones

Se ejecutarán grandes reformas en cuatro centros, habrá campañas de mejora energética en 19 y una quincena de actuaciones menores

Mostrar más

Nuestro Newsletter