Los restos de Judy Garland descansarán en Los Ángeles Los restos de Judy Garland descansarán en Los Ángeles

Los restos de Judy Garland descansarán en Los Ángeles

El próximo 22 de junio se cumplirán 48 años de la trágica muerte de Judy Garland, sin embargo, sus fans ya no podrán visitarla en el cementerio Ferncliff de Nueva York porque su hija Liza Minelli ordenaba esta semana el traslado de sus restos a la necrópolis Hollywood Forever de Los Ángeles. Frances Ethel Gumm, su nombre real, perdió la vida el 22 de junio de 1969 en Londres a los 47 años de edad tras una sobredosis de barbitúricos.

El remake de 'Ha nacido una estrella', con Lady Gaga y Bradley Cooper, se estrenará en septiembre de 2018

El remake de Ha nacido una estrella protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper ya tiene fecha de estreno. La película, que narra el descubrimiento y ascenso de una joven promesa de la canción, llegará a los cines el 28 de septiembre de 2018.

Roberto Ruiz Antúnez viaja a la "América profunda" en sus versos de la mano de Kurt Cobain y William Burroughs

'Ovnis en la noche americana' combina poesía y narrativa para jugar con el encuentro que ambos mantuvieron en Kansas en octubre de 1993

Lady Gaga, centrada en su debut en la gran pantalla

Lady Gaga está en boca de todos y no solo por el lanzamiento de su último single, The Cure, durante su actuación en el Festival de Coachella, sino también por el rodaje de Ha nacido una estrella, la nueva versión con la que Bradley Cooper se estrena en la dirección. La cantante neoyorquina publicaba hace unas horas una fotografía de una de las primeras escenas junto a la pareja de Irina Shayk.

Mostrar más

Nuestro Newsletter