Correa: "Ecuador ha cumplido con su deber en el caso Assange"

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha destacado que "el tiempo ha dado la razón a las autoridades ecuatorianas" tras conocer el cierre de la investigación por parte de la Fiscalía de Suecia contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y ha destacado que "Ecuador ha cumplido con su deber" al respecto.

Assange lamenta que lleva siete años detenido sin cargos: "Ni perdono ni olvido"

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha reaccionado al archivo de las investigaciones contra él en Suecia criticando que lleva siete años detenido "sin cargos" y deslizando la posibilidad de adoptar algún tipo de medida: "Ni perdono ni olvido".

Pamela Anderson presume de cuerpo a sus 49 años

El tiempo pasa inexorable para la mayoría de los humanos, menos en el caso de Pamela Anderson, que vuelve a demostrar en una sesión fotográfica que por ella no pasan los años. La modelo y actriz de 49 años presume de un tonificado cuerpo en la sesión realizada por Rankin para la nueva línea de lencería erótica de Coco De Mer, de la que es embajadora internacional desde el pasado mes de febrero.

Assange considera una "gran victoria" el archivo de la investigación por supuesta violación

Sin embargo, el fundador de Wikileaks no ofrece "ni olvido ni perdón" a quienes le han alejado de su familia Declara su intención de negociar su futuro con las autoridades de Estados Unidos y Reino Unido

Ecuador pide a Reino Unido un salvoconducto para Assange

El Gobierno de Ecuador ha aplaudido el archivo de las investigaciones en Suecia contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y ha instado a Reino Unido a concederle un salvoconducto que le permita abandonar la Embajada ecuatoriana en Londres sin ser detenido.

La Policía británica arrestará a Assange si abandona la Embajada ecuatoriana

La Policía londinense ha anunciado este viernes que procederá a detener al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, si decide abandonar la Embajada de Ecuador en Londres en la que reside ahora que los fiscales suecos han cerrado la investigación por supuesta violación en su contra.

El cibertaque contra Macron sería obra de un grupo próximo a la Inteligencia militar rusa

La campaña de Emmanuel Macron, favorito para alzarse con la victoria en las presidenciales de este domingo en Francia, anunció este viernes por la noche que había sido objeto de un ciberataque "masivo" de sus ordenadores que había permitido acceder a correos electrónicos, si bien aclaró que parte del material que rápidamente comenzó a circular por la red era falso.

El fiscal general de EEUU asegura que la detención de Julian Assange es una "prioridad" para el país

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, ha asegurado este jueves que la detención del fundador del portal de filtraciones WikiLeaks, acusado de ciberespionaje y asilado en la Embajada de Ecuador en Londres desde hace casi cinco años, es una "prioridad" para el país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter