OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Aunque en Nueva York nevaba y lo que menos apetecía era lanzarse a la calle vestida de punta en blanco para que miles de fotógrafos pusieran sus ojos en ellas, las famosas quisieron apoyar a Raf Simons, que estuvo al frente de Dior hasta que Maria Grazia Chiuri le sucedió, en su debut para Calvin Klein.
Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa de sus derechos. En un fuerte mensaje indirecto al Presidente Donald Trump, miles de mujeres se reunirán en Washington el sábado 21 de enero, un día después de la toma de posesión del republicano de la Casa Blanca, y entre ellas habrá muchos rostros conocidos. Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.
Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli

Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli

Las modelos no ocultan que para tener los cuerpos esculturales de los que presumen sobre la pasarela se cuidan y hacen mucho ejercicio, las celebrities no tienen reparos en mostrar en las redes sociales que tienen estrías, celulitis y cicatrices y desde hace un par de años las modelos no solo tienen una talla 34. Y en medio de tanto cambios a Pirelli se le ha ocurrido lanzar su popular calendario con celebrities al natural, es decir, sin gota de maquillaje.
Delpozo quiere conquistar Europa desde su nueva tienda en Londres Delpozo quiere conquistar Europa desde su nueva tienda en Londres

Delpozo quiere conquistar Europa desde su nueva tienda en Londres

¡Buenas noticias para Delpozo! La firma española, que tiene entre sus adeptas a Olivia Palermo, Julianne Moore o Cate Blanchett, no para de crecer y el gran reflejo de ello es que la casa española acaba de abrir tienda en una de las zonas más exclusivas de Londres, concretamente en el barrio de Chelsea.

La oposición a Trump, con celebridades al frente, comienza las protestas contra la inauguración

La oposición al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado esta pasada noche las protestas contra la inauguración del nuevo inquilino de la Casa Blanca en una convocatoria liderada por celebridades como Michael Moore, Alec Baldwin y Robert De Niro, prolegómeno de las más de 15.000 personas que marcharán este viernes en Washington y a menos de 24 horas de la masiva manifestación del sábado convocada por grupos por la defensa de la mujer.
Convocan una gran marcha por los derechos de las mujeres al día siguiente de la toma de posesión de Trump Convocan una gran marcha por los derechos de las mujeres al día siguiente de la toma de posesión de Trump

Convocan una gran marcha por los derechos de las mujeres al día siguiente de la toma de posesión de Trump

Activistas y organizaciones de base han convocado una gran manifestación en defensa de los derechos de las mujeres que se celebrará en Washington el 21 de enero, al día siguiente de la toma de posesión del presidente electo estadounidense, Donald Trump.

Penélope Cruz volverá a aparecer en el calendario Pirelli de 2017

Como cada año por estas fechas, Pirelli ha anunciado quiénes serán las protagonistas de su nuevo calendario, el de 2017, que esta vez estará repleto de caras muy conocidas de la gran pantalla, entre ellas Penélope Cruz, porque todas son actrices, excepto una invitada, como ocurrió en 2001 y 2007.
Delpozo lanza su primera colección resort para 2017 Delpozo lanza su primera colección resort para 2017

Delpozo lanza su primera colección resort para 2017

Olivia Palermo, Marion Cotillard o Julianne Moore son algunas de las celebrities que han caído rendidas a los encantos de los diseños de Josep Font para Delpozo. Tras el éxito de sus colecciones de prêt-à-couture, la firma española se ha lanzado a crear su primera colección crucero para el próximo año que no puede estar más impregnada del AND de Delpozo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter