Rossy de Palma y Paz Vega, entre las celebrities invitadas a la Chopard Space Party

Una noche más, la ciudad francesa de Cannes se vistió de gala para celebrar el Festival de Cine de Cannes. El jueves noche, nuestras celebrities preferidas como Rihanna pudieron disfrutar de una maravillosa fiesta organizada por la marca de joyerías Chopard. Ayer por la noche, la marca de joyerías volvió a organizar otra fiesta: la Chopard Space Party.
Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Modelos y actrices se han convertido en reclamo en el aeropuerto Côte d'Azur de Niza, donde arrancará en menos de cinco horas la 70ª edición del Festival de Cannes. Las primeras en pisar suelo galo el martes 17 de mayo fueron la modelo y actriz Lily Rose Depp, la súper modelo Bella Hadid y Elle Fanning, que participa este año en dos cintas. A ellas les siguieron cinco ganadoras del Oscar: Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright y Susan Sarandon.
La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos

La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos

Robert Wilson celebra los 25 años de la Colección Illy con un exposición en Magazzini del Sale La 57 Exposición Internacional de Arte Bienal de Venecia abrirá sus puertas al público el próximo sábado 13 de mayo, pero la mayoría de los participantes ya tienen preparadas sus muestras de lo que ofrecerán al público, entre las que se puede encontrar una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood hablando como refugiados o criaturas fantásticas.

La oposición a Trump, con celebridades al frente, comienza las protestas contra la inauguración

La oposición al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado esta pasada noche las protestas contra la inauguración del nuevo inquilino de la Casa Blanca en una convocatoria liderada por celebridades como Michael Moore, Alec Baldwin y Robert De Niro, prolegómeno de las más de 15.000 personas que marcharán este viernes en Washington y a menos de 24 horas de la masiva manifestación del sábado convocada por grupos por la defensa de la mujer.
Convocan una gran marcha por los derechos de las mujeres al día siguiente de la toma de posesión de Trump Convocan una gran marcha por los derechos de las mujeres al día siguiente de la toma de posesión de Trump

Convocan una gran marcha por los derechos de las mujeres al día siguiente de la toma de posesión de Trump

Activistas y organizaciones de base han convocado una gran manifestación en defensa de los derechos de las mujeres que se celebrará en Washington el 21 de enero, al día siguiente de la toma de posesión del presidente electo estadounidense, Donald Trump.

Los mejores vestidos de la ceremonia inaugural del Festival de Cannes

Arranca la 70 edición del Festival de Cine de Cannes y con él el desfile de famosas por la alfombra roja con 'looks' glamurosos...¡y otros menos! El año pasado impactaron los modelitos de Blake Lively y Bella Hadid y éste parece que no va a defraudar. En CHANCE analizamos con lupa los vestidos de actrices y modelos.
Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Aunque en Nueva York nevaba y lo que menos apetecía era lanzarse a la calle vestida de punta en blanco para que miles de fotógrafos pusieran sus ojos en ellas, las famosas quisieron apoyar a Raf Simons, que estuvo al frente de Dior hasta que Maria Grazia Chiuri le sucedió, en su debut para Calvin Klein.
Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa de sus derechos. En un fuerte mensaje indirecto al Presidente Donald Trump, miles de mujeres se reunirán en Washington el sábado 21 de enero, un día después de la toma de posesión del republicano de la Casa Blanca, y entre ellas habrá muchos rostros conocidos. Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.
Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli

Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli

Las modelos no ocultan que para tener los cuerpos esculturales de los que presumen sobre la pasarela se cuidan y hacen mucho ejercicio, las celebrities no tienen reparos en mostrar en las redes sociales que tienen estrías, celulitis y cicatrices y desde hace un par de años las modelos no solo tienen una talla 34. Y en medio de tanto cambios a Pirelli se le ha ocurrido lanzar su popular calendario con celebrities al natural, es decir, sin gota de maquillaje.

Mostrar más

Nuestro Newsletter