Pedro Pascal: "Donald Trump tiene que estar muy contento con mi pesonaje en Kingsman: El círculo de oro" Pedro Pascal: "Donald Trump tiene que estar muy contento con mi pesonaje en Kingsman: El círculo de oro"

Pedro Pascal: "Donald Trump tiene que estar muy contento con mi pesonaje en Kingsman: El círculo de oro"

Pedro Pascal es uno de los protagonistas de Kingsman: El círculo de oro, la secuela de la disparada y exitosa cinta de espías basada en los cómics de Mark Millar que de nuevo dirige Matthew Vaughn, donde da vida a Whiskey, uno de los agentes secretos estadounidenses. Un auténtico cowboy americano, con todos sus clichés, interpretado en este caso por un actor de origen chileno, algo que -reconoce con ironía- tiene que haberle gustado mucho al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Rossy de Palma y Paz Vega, entre las celebrities invitadas a la Chopard Space Party

Una noche más, la ciudad francesa de Cannes se vistió de gala para celebrar el Festival de Cine de Cannes. El jueves noche, nuestras celebrities preferidas como Rihanna pudieron disfrutar de una maravillosa fiesta organizada por la marca de joyerías Chopard. Ayer por la noche, la marca de joyerías volvió a organizar otra fiesta: la Chopard Space Party.
Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Modelos y actrices se han convertido en reclamo en el aeropuerto Côte d'Azur de Niza, donde arrancará en menos de cinco horas la 70ª edición del Festival de Cannes. Las primeras en pisar suelo galo el martes 17 de mayo fueron la modelo y actriz Lily Rose Depp, la súper modelo Bella Hadid y Elle Fanning, que participa este año en dos cintas. A ellas les siguieron cinco ganadoras del Oscar: Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright y Susan Sarandon.
La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos

La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos

Robert Wilson celebra los 25 años de la Colección Illy con un exposición en Magazzini del Sale La 57 Exposición Internacional de Arte Bienal de Venecia abrirá sus puertas al público el próximo sábado 13 de mayo, pero la mayoría de los participantes ya tienen preparadas sus muestras de lo que ofrecerán al público, entre las que se puede encontrar una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood hablando como refugiados o criaturas fantásticas.

George Clooney reaparece en el Festival de Cine de Venecia tras su reciente paternidad

George y Amal Clooney están de vuelta en la romántica ciudad donde se casaron, pero esta vez convertidos en padres. El actor y director y su mujer llegaron el jueves Venecia, Italia, para asistir a la premiere de su nueva película, 'Suburbicon', que tendrá lugar el sábado de esta semana.
Las cineastas reivindican espacio, ayudas específicas y huir de estereotipos: "No nos sentimos reconocidas en el relato" Las cineastas reivindican espacio, ayudas específicas y huir de estereotipos: "No nos sentimos reconocidas en el relato"

Las cineastas reivindican espacio, ayudas específicas y huir de estereotipos: "No nos sentimos reconocidas en el relato"

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA)organiza estos días en Madrid la cuarta edición del ciclo de película y coloquios 'Mujeres que no maman', con el que pretende "visibilizar" en trabajo de las profesionales de la cinematografía y reivindicar el contenido de mujeres en los contenidos.

Los mejores vestidos de la ceremonia inaugural del Festival de Cannes

Arranca la 70 edición del Festival de Cine de Cannes y con él el desfile de famosas por la alfombra roja con 'looks' glamurosos...¡y otros menos! El año pasado impactaron los modelitos de Blake Lively y Bella Hadid y éste parece que no va a defraudar. En CHANCE analizamos con lupa los vestidos de actrices y modelos.
Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Aunque en Nueva York nevaba y lo que menos apetecía era lanzarse a la calle vestida de punta en blanco para que miles de fotógrafos pusieran sus ojos en ellas, las famosas quisieron apoyar a Raf Simons, que estuvo al frente de Dior hasta que Maria Grazia Chiuri le sucedió, en su debut para Calvin Klein.

Mostrar más

Nuestro Newsletter