Maduro acusa a altos cargos de la oposición de planificar un golpe de Estado para el 24 de junio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado este domingo a altos cargos de la oposición, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de planificar un golpe de Estado el 24 de junio.

Embajadora venezolana dice que sanciones de la UE contra sus funcionarios no resolverán "absolutamente nada"

La embajadora de Venezuela ante la Unión Europea, Claudia Salerno, ha asegurado este miércoles que las sanciones de la Unión Europea contra funcionarios venezolanos por violaciones de los Derechos Humanos no resolverán "absolutamente nada" y ha cargado contra el presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, por pedir que la UE explore esta opción tras reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges.
Dastis condena la violencia en Venezuela y confirma al presidente de la Asamblea su apuesta por una solución negociada Dastis condena la violencia en Venezuela y confirma al presidente de la Asamblea su apuesta por una solución negociada

Dastis condena la violencia en Venezuela y confirma al presidente de la Asamblea su apuesta por una solución negociada

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, se ha reunido este viernes con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, y le ha transmitido su condena del uso de la violencia y la apuesta de España por una solución pacífica y negociada a la crisis política que vive el país.

Caracas acusa a Borges de "traspasar todos los límites de la inmoralidad" por su mensaje a la UE

La ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha acusado al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de "traspasar todos los límites de la inmoralidad" por reclamar a las instituciones europeas medidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

La MUD pide que no se obedezcan las decisiones del Gobierno y convoca "la gran protesta nacional permanente"

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha reclamado este martes que no se obedezcan las decisiones del Gobierno de Venezuela, reiterando su llamamiento a mantener las protestas pacíficas en el país.

La Administración Trump considera imponer sanciones contra la compañía petrolera estatal de Venezuela

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que las compañías estadounidenses estén contribuyendo económicamente al sostenimiento del Gobierno venezolano, motivo por el cual la Casa Blanca está considerando imponer sanciones contra la compañía petrolera estatal, PDVSA.

Borges pide a la UE presión sobre Maduro para defender DDHH y llevar la "agenda democrática" a Venezuela

Sobre la mediación internacional en la que participa Zapatero: "Ese diálogo no dio frutos y se extinguió, ya no existe".

Mostrar más

Nuestro Newsletter