El cántabro Julio Martínez, segundo en el Descenso Internacional del Sella El cántabro Julio Martínez, segundo en el Descenso Internacional del Sella

El cántabro Julio Martínez, segundo en el Descenso Internacional del Sella

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado al cántabro Julio Martínez por su segundo puesto en el Descenso Internacional del Sella, junto a su compañero José Julián Becerro. Con esta clasificación, Martínez es el "hombre récord de la prueba con once triunfos".
Vidal defiende su potestad para rodearse de gente de su confianza y dice que los cambios buscan "rejuvenecer el partido" Vidal defiende su potestad para rodearse de gente de su confianza y dice que los cambios buscan "rejuvenecer el partido"

Vidal defiende su potestad para rodearse de gente de su confianza y dice que los cambios buscan "rejuvenecer el partido"

El presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha defendido este lunes los cambios realizados en la formación y de rodearse de gente de su "confianza" y ha dicho que los nuevos cargos "pueden hacer un gran trabajo".

La Casa de Zorrilla se suma este mes a los actos por el cuarto centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare

La Casa de Cervantes de Valladolid, con motivo el 23 de abril de la conmemoración del cuarto centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, se sumará a sendas efemérides mediante una programación este mes de corte literario-cultural muy intensa y con propuestas para todo tipo de públicos.

Tomás Gutiérrez, nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos

La Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos de Oviedo ha elegido como coordinador por unanimidad al químico Tomás Gutiérrez. Así lo decidieron los 7 miembros de la Junta Directiva que el pasado 27 de febrero fueron elegidos en la Asamblea de afiliados.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter