CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

(Crónica) El City continúa batiendo récords y el Arsenal gana con solvencia al Chelsea

El Manchester City sigue batiendo récords y acumula un total de diez victorias -entre todas las competiciones- tras la última cosechada este sábado en la visita de los de Pep Guardiola al Swansea (1-3) en una sexta jornada de la Premier League que dejó también la goleada del United al Leicester (4-1) y la victoria del Arsenal frente al Chelsea (3-0).

Guardiola-Mourinho, duelo de estilos en el primer derbi de Manchester

El líder de la Premier League, el Manchester City, se enfrentará este sábado al otro equipo de la ciudad, el Manchester United, ambos con 9 puntos, en el primer encuentro de cuarta jornada en el que se reeditará el duelo entre José Mourinho y Pep Guardiola, uno de los más polémicos y atractivos de los banquillos del fútbol mundial.

Fábregas salva al Chelsea y Lucas Pérez se estrena con el Arsenal en la Copa de la Liga

El Chelsea ha salvado los muebles en la prórroga contra el Leicester City (2-2 (2-4)) tras una gran remontada culminada con un doblete de Cesc Fábregas, en un martes en el que Lucas Pérez también vio puerta por partida doble en la goleada del Arsenal al Nottingham Forest (0-4) guiando a sus equipos hasta los octavos de final de la Copa de la Liga.

El Liverpool asalta Stamford Bridge pese al empeño de Diego Costa

El Liverpool consiguió su tercera victoria liguera tras asaltar Stamford Brigde (1-2) en el partido que inauguró la quinta jornada de la Premier League gracias a los goles de Anotaron Lovren y Jordan Henderson, que marcó una diana para el recuerdo.

El Niza apuesta por Balotelli

El delantero italiano Mario Balotelli emprenderá una nueva aventura en el fútbol francés al fichar este miércoles por el Niza, conjunto que hizo oficial su fichaje a escasas horas del cierre del mercado tras alcanzar un acuerdo con el Liverpool.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter