Paris Jackson y Michael Snoddy, inseparables

La hija de Michael Jackson y su novio, Michael Snoddy, se han vuelto inseparables. Hasta tal punto se ha afianzado su relación en seis meses, que los tortolitos han decidido irse a vivir juntos a la mansión donde se crió el rey del pop. Pero por lo que hemos visto en sus cuentas sociales habrían compartido, además, una producción fotográfica, de la que no dan ninguna pista más, pero en la que se demuestra una vez más la enorme fotogenia de la hija del icono musical.
The Knocks y Mic Lowry, artistas invitados de Justin Bieber en Barcelona y Madrid The Knocks y Mic Lowry, artistas invitados de Justin Bieber en Barcelona y Madrid

The Knocks y Mic Lowry, artistas invitados de Justin Bieber en Barcelona y Madrid

Hace ya unos meses que Justin Bieber colgaba el cartel de Sold Out en los dos conciertos del Purpose World Tour que tendrán lugar el próximo 22 y 23 de noviembre en Barcelona y Madrid respectivamente. Ahora la promotora Doctor Music confirma que The Knocks y Mic Lowry serán las dos formaciones encargadas de abrir los shows del artista en ambas ciudades.

Beyoncé acapara los premios de los MTV Music Awards

La cantante Beyoncé ha acaparado los premios de los MTV Musis Awards celebrados esta madrugada en Nueva York, entre ellos el de Mejor Video del Año, por 'Formation'; Mejor Video Femenino, por 'Hold Up'; Mejor Video Pop, por 'Formation', Mejor Video de Larga Duración, por 'Lemonade'.

¿Qué le pasa a Justin Bieber?

El cantante Justin Bieber, a pesar de haber cerrado su cuenta de Instagram por un enfado con sus fans, no deja de sorprendernos.

Hailey Baldwin se confiesa sobre los rumores de su cirugía plástica

Durante muchos años se ha escrito largo y tendido sobre si Hailey Baldwin ha pasado o no por el quirófano y ahora la modelo, cansada de tantas especulaciones, ha revelado la incógnita para la revista ES Magazine.

Gwyneth Paltrow lidera la lista de los celebrities más odiados

Semanas después de que la revista People la pusieron en la portada de la edición anual de la "más bella del mundo", la revista Star ha catalogado a Gwyneth Paltrow como la "celebrity más odiada".

Los momentos beauty que marcaron los VMA's

Los VMA's estuvieron repletos de momentos que recordaremos para la posteridad: el resurgir de Britney, los dardos envenenados de Kanye West a Taylor Swift, la esperpéntica presencia de Belén Esteban* Sin embargo, el pelo y el maquillaje, además de los looks, también reclaman su protagonismo, por eso en Chance nos hemos puesto manos a la obra para recopilar algunos de los momentos beauty de la noche que, por cierto, no significa que todos sean acertados, como te contamos a continuación: 1. Los labios de Naomi Campbell. Su vestido, de los más elegantes de la noche, era demasiado sobrio para lo que nos tiene acostumbrados la modelo británica, así que decidió arriesgar con su look beauty, concretamente con los labios, que se los maquilló rojos y con purpurina. El resultado fue espectacular.

¿Taylor Swift y Kanye West actuarán juntos en lo VMA? La polémica está servida

La relación entre Taylor Swift y Kanye West ha pasado por más altibajos que la de Justin Bieber con Selena Gomez. Un día se aman y otro día se odian, ¿pero realmente es todo como lo pintan? Su posible encuentro en los VMA está despertando mucho interés, tanto que hay quien cree que todo ha sido un montaje.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter