Scooter Braun, el mánager de Ariana Grande, honra a las víctimas de Mánchester en twitter

Tres días después de la masacre en el Mánchester Arena, Scooter Braun, manager de Ariana Grande, ha reflexionado en Twitter sobre la tragedia y ha sido muy claro al señalar que el miedo no puede gobernar nuestras vidas. "Esta noche llegué a casa y llevé a mis padres a cenar. Bebimos y comimos y nos reímos con los comensales que había a nuestro alrededor. Experimenté alegría por primera vez en días", escribió en un primer tweet. "Y recordé ... que somos libres. Todos somos diferentes, pero somos libres para disfrutar de la compañía del otro", añadió en otro posterior.
'Despacito' alcanza el número 1 en el Billboard Hot 100, 21 años después de 'Macarena' 'Despacito' alcanza el número 1 en el Billboard Hot 100, 21 años después de 'Macarena'

'Despacito' alcanza el número 1 en el Billboard Hot 100, 21 años después de 'Macarena'

'Despacito', la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su remezcla con la colaboración de Justin Bieber, ha alcanzado el número 1 en el Billboard Hot 100, la lista de singles de Estados Unidos, 21 años después de que una canción en español lograra ese éxito: la 'Macarena' de Los del Río.

Kourtney Kardashian olvida a Scott Disick con un 'toy boy' de 23 años

Los que pensaban que Kourtney Kardashian no era capaz de dejar a atrás su historia con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, andan bastante mal encaminados porque la celebridad mantendría un ardiente romance con un hombre bastante más joven que ella. Se trataría de Younes Bendjima, un modelo de 23 años con un físico que quita el hipo, con el que llevaría citándose desde hace unos meses, según publica TMZ.com.
Luis Fonsi recorrerá España en verano para ofrecer once conciertos Luis Fonsi recorrerá España en verano para ofrecer once conciertos

Luis Fonsi recorrerá España en verano para ofrecer once conciertos

Aupado a lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo gracias al éxito de la nueva versión de su single Despacito junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, Luis Fonsi visitará España en verano para una amplia gira de conciertos.

Spotify lanza 'TeenZ', una nueva categoría pensada para los jóvenes de la 'Generación Z'

Spotify ha lanzado su nueva categoría 'TeenZ', disponible en España y América latina, diseñada con la 'Generación Z' en mente y formada por una selección de 'playlists', creadas de manera especial por los editores musicales de Spotify, influencers, colaboradores y artistas, de acuerdo con las preferencias adolescentes y las principales tendencias del momento, según ha informado la entidad.

Selena Gómez, Justin Bieber y Katy Perry muestran su apoyo a las familias de las víctimas de Manchester

El mundo de la música entristeció en la madrugada de hoy cuando saltaba la trágica noticia de dos explosiones al final del concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena. La policía lo ha calificado de atentado suicida y registra 22 muertos, y alrededor de 60 heridos. Una tragedia que ha dejado a la artista de 23 años, "rota de dolor".
J Balvin: "La música urbana y latina domina el mundo" J Balvin: "La música urbana y latina domina el mundo"

J Balvin: "La música urbana y latina domina el mundo"

Mientras continúa arrasando con Hey Ma, su colaboración con Camila Cabello y Pitbull, el colombiano J Balvin (Medellín, 1985) está a punto de regresar a España, en esta ocasión con su Energía Tour, que incluye fechas el 21 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 de mayo en el WiZink Center (formato Ring) de Madrid.
Luis Fonsi dará un concierto en Murcia el 13 de julio Luis Fonsi dará un concierto en Murcia el 13 de julio

Luis Fonsi dará un concierto en Murcia el 13 de julio

Aupado a lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo gracias al éxito de la nueva versión de su single Despacito junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, Luis Fonsi visitará España en verano para una amplia gira de conciertos.

Catalá insiste en que el Gobierno no da instrucciones a la Fiscalía: "Eso es falaz"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ha mostrado este miércoles preocupado por la falta de confianza que hay en la sociedad sobre el trabajo de los fiscales y ha insistido en que el Gobierno no da instrucciones a la Fiscalía. "Eso es falaz, no es cierto", ha asegurado.

Justin Bieber: "No estoy exactamente donde me gustaría estar"

Justin Bieber ha hecho acto de contrición y compartía la fotografía tomada por la policía tras su arresto en 2014 para hacer en público una reflexión: "Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde me gustaría estar, pero gracias a Dios no estoy donde solía estar". El texto que el cantante de 23 años escribió junto a la imagen finalizaba con un mensaje muy esperanzador: "Lo mejor está todavía por llegar, ¿no crees?".

Mostrar más

Nuestro Newsletter