Juzgado de Instrucción

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Prisión provisional para un hombre detenido en Fisterra por tráfico de drogas

El Juzgado de Instrucción número 2 de Corcubión ha decretado este jueves prisión provisional para un hombre de 50 años detenido en Fisterra (A Coruña) y acusado de tráfico de drogas.

El CGPJ aplaza la expulsión del juez Alba hasta que termine el juicio que tiene pendiente en Canarias

El promotor disciplinario del CGPJ recién dimitido propuso expulsarle

El Ayuntamiento de Granada afirma que "lo único que le mueve" en el caso Nazarí es el "interés de la ciudad"

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha señalado este jueves que "lo único" que mueve al equipo de gobierno en relación al 'caso Nazarí' es "el interés de la ciudad" y ha descartado que existan "cosas raras" o "tan absurdas" como "pactos interesados" para favorecer a unos sobre otros en esta causa que investiga una supuesta trama de corrupción urbanística durante la etapa de gobierno del PP.

El velero interceptado en Almería transporta 12 toneladas de hachís y tenía "alto riesgo" de hundirse

El velero interceptado a 67 millas náuticas al sureste de Cabo de Gata, en Almería, transportaba casi 12 toneladas de hachís, por lo que la operación de la Agencia Tributaria se convierte en la mayor incautación realizada por desde junio de 2015 y la mayor de las registradas en el embarcaciones de recreo.

Condenado a pagar 720 euros de multa y 300 de indemnización por agredir a dos personas con unas tijeras de podar

La Sección número 2 de la Audiencia Provincial ha condenado a un individuo a pagar 720 euros de multa y 300 de indemnización por causar heridas a dos personas en el transcurso de una discusión en la que estaba armado con unas tijeras de podar, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

Pividal, investigada por prevaricación por su cargo en Junta tras denuncia de un exempleado acusado de falsedad

El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla ha incoado diligencias previas, en las que ha citado en calidad de investigada por prevaricación a la gerente de la empresa municipal de limpieza, Lipasam, Virginia Pividal García, por hechos acaecidos en 2013 cuando era directora de Sostenibilidad y Medio Ambiente Urbano de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, tras la denuncia de un extrabajador despedido e investigado por delitos de prevaricación y falsedad documental como consecuencia de una "investigación propiciada por ésta".
Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada

Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado dedicado al robo en viviendas de Almería y Granada en el marco de una actuación que se ha saldado con la detención de los ocho presuntos integrantes de la banda y el esclarecimiento de 24 robos.
Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región

Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región

La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal dedicada al robo en viviendas asentada en Mazarrón. La operación 'Connect' se ha saldado con la detención de los tres integrantes de la banda, marroquíes, de entre 46 y 55 años y residentes en Mazarrón, a los que se les atribuye, hasta el momento, la presunta autoría de cerca de un centenar de delitos cometidos en Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras. Los arrestados han ingresado en prisión.

Condenado a pagar 720 euros de multa y 300 de indemnización por agredir a 2 personas con una tijera de podar en Jumilla

La Sección número 2 de la Audiencia Provincial ha condenado a un individuo a pagar 720 euros de multa y 300 de indemnización por causar heridas a dos personas en el transcurso de una discusión en la que estaba armado con unas tijeras de podar, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

Declara como investigada la exgerente de Onda Azul, que niega irregularidades en compra de cámaras

La exgerente de Onda Azul Fátima Salmón ha prestado declaración este miércoles como investigada en el Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga en la causa en relación con la compra de material audiovisual. Así, ha defendido que las adquisiciones se consultaron con la asesoría jurídica y ha negado irregularidades.

Mostrar más

Nuestro Newsletter