Kate Middleton deslumbra de blanco en el Royal Ascot

Kate Middleton ha conseguido recordarnos a una famosa actriz en una mítica película con el look que ha escogido para acudir al Hipódromo de Ascot. Se trata de Audrey Hepburn en My Fair Lady. De blanco impoluto, Kate deslumbró en la cita a la que acudió con el príncipe Guillermo.

Pippa Middleton y James Matthews ya son marido y mujer

Pippa Middleton y James Matthews ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia San Marcos de Englefield, en el condado de Berkshire.

El príncipe George y Charlotte, serán paje y dama de honor en la boda de su tía Pippa Middleton

Arranca la cuenta atrás para la boda de Pippa Middleton con James Matthews y ya se han desvelado detalles del papel que jugarán los hijos de los Duques de Cambridge durante la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en St. Mark's Englefield (Berkshire). El palacio de Kensington confirmó la presencia del príncipe William y su esposa, Kate Middleton, sus dos pequeños y del príncipe Harry. Además confirman que el príncipe George será uno de los pajes de la novia, mientras que su hermana, Charlotte, será una de las damas de honor.
Los iconos de estilo de los años 80 a los que le podríamos copiar el look Los iconos de estilo de los años 80 a los que le podríamos copiar el look

Los iconos de estilo de los años 80 a los que le podríamos copiar el look

Si hay una década que está marcando en las últimas temporadas nuestra forma de vestir, esos son los años 80. Arriesgar era casi una norma y los looks bebían del cine y la música, de tal manera que siempre tenía un halo de sofisticación.
El príncipe William, a la revista GQ: "Me costó 20 años aceptar la muerte de mi madre" El príncipe William, a la revista GQ: "Me costó 20 años aceptar la muerte de mi madre"

El príncipe William, a la revista GQ: "Me costó 20 años aceptar la muerte de mi madre"

El príncipe William protagoniza la portada de GQ, revista a la que ha concedido una larga y sincera entrevista y en cuyo interior se incluyen imágenes en blanco y negro junto a su esposa, la duquesa de Cambridge, y sus dos hijos, George y Charlotte. El hijo del príncipe Carlos muestra en esta producción del periodista Alastair Campbell y del fotógrafo Norman Jean Roy su faceta más familiar; y reflexiona sobre cómo le costó dos décadas asimilar la muerte de su madre y cómo le hubiera gustado que hubiera conocido a su mujer y sus nietos. "Me ha costado casi 20 años llegar a esa etapa", admitió el nieto de Isabel II. "Todavía lo encuentro difícil ahora porque en ese momento fue todo muy crudo. Y también porque no fue el dolor que puede sentir la mayoría de la gente, porque todo el mundo conocía la historia, todo el mundo la conocía", añadió.

Los trucos de maquillaje de Meghan Markle, contados por su maquilladora

Aunque hasta hace prácticamente unos meses Meghan Markle era una actriz desconocida en nuestro país, desde que se conoció su relación con el príncipe Harry de Inglaterra no hay semana en la que medio mundo no se haga eco de todo lo que tiene que ver con la futura cuñada de Kate Middleton: sus looks o los encuentros con el príncipe Harry despiertan mucho interés, pero no es lo único, también su maquillaje.

Kensington Palace, de renovaciones para el nuevo apartamento del príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry está impaciente por empezar a vivir con su pareja, la actriz Meghan Markle. Según la prensa británica, el hijo del príncipe Carlos está muy pendiente del curso y los plazos de las obras de renovación que se están llevando a cabo en Kensington Palace para su nueva vida en pareja con la estrella televisiva. De acuerdo con algunas fuentes, el nieto de Isabel II desearía dar un paso más en su relación, una vida en común para la que se estaría realizando un apartamento en la residencia oficial que comparte con su hermano William y su cuñada Kate Middleton.

Meghan Markle conoció a la duquesa de Cambridge el día de su 35 cumpleaños

Meghan Markle conoció el pasado martes a la duquesa de Cambridge coincidiendo con el 35 cumpleaños de la esposa del príncipe Guillermo. La actriz estadounidense, de visita a Londres para pasar unos días con su novio, el príncipe Harry, fue invitada a la reunión celebrada en el palacio de Kensington, residencia que comparten los hijos del príncipe Carlos. Mientras que el pequeño George se encontraba en la escuela, Kate Middleton acudió a la residencia oficial en Londres acompañada de Charlotte, que también conoció a la que podría convertirse en su tía política.

Mostrar más

Nuestro Newsletter