Meghan Markle conoció a la duquesa de Cambridge el día de su 35 cumpleaños

Meghan Markle conoció el pasado martes a la duquesa de Cambridge coincidiendo con el 35 cumpleaños de la esposa del príncipe Guillermo. La actriz estadounidense, de visita a Londres para pasar unos días con su novio, el príncipe Harry, fue invitada a la reunión celebrada en el palacio de Kensington, residencia que comparten los hijos del príncipe Carlos. Mientras que el pequeño George se encontraba en la escuela, Kate Middleton acudió a la residencia oficial en Londres acompañada de Charlotte, que también conoció a la que podría convertirse en su tía política.
Barbie, uno de los regalos navideños por excelencia Barbie, uno de los regalos navideños por excelencia

Barbie, uno de los regalos navideños por excelencia

Hace unos días conocíamos la noticia de que Amy Schumer era la actriz con más papeletas para encarnar la nueva imagen de Barbie en el cine, el último proyecto de Sony. Y es que a pesar del paso del tiempo, hoy en día la muñeca Barbie sigue siendo uno de los juguetes más elegidos para estas navidades.

¿Pippa Middleton tiene ya quien diseñe su vestido de novia?

Desde que hace unos meses conocimos que Pippa Middleton se iba a dar el sí quiero con su novio James Matthews, con quien se prometió en julio después de que el padre de Kate Middleton aceptara la petición de mano por parte del empresario, mucho se ha hablado sobre la boda.

El abrigo español del príncipe George

Sobria y sencilla, a Kate Middleton no le gusta ser el centro de las miradas, pero lo es. Es prácticamente imposible que la prensa no se fije en su ropa, que suele ser de firma, entre las más populares en su armario están Dolce &Gabbana, McQueen o Jenny Packham, aunque cada vez apuesta más por moda low cost como Topshop o Zara. La firma española es una de sus favoritas para el día a día y este gusto por la moda española también se traslada al vestuario de sus hijos.

El príncipe William estaba al tanto de la declaración de Harry sobre su novia

El príncipe William no desaprueba la declaración del príncipe Harry sobre la relación con Meghan Markle. El duque de Cambridge, que visitaba esta semana Vietnam sin la presencia de su mujer y de sus hijos, habría aclarado los rumores que aseguran que no habría estado de acuerdo con la declaración pública realizada por su hermano, en la que confirmaba la relación con Meghan Markle "El Duque de Cambridge entiende absolutamente la situación con respecto a la privacidad y comprende la necesidad de que el príncipe Harry se sienta apoyado por su círculo más cercano", dijo un funcionario del Palacio de Kensington al diario The Telegraph. Aclaración llevada a cabo después de que otro tabloide asegurara que el matrimonio formado por el hijo mayor del príncipe Carlos y Kate Middleton estaban disconformes con la decisión del joven de 32 años.

Mostrar más

Nuestro Newsletter