El collar con grabados de Kate Middleton es un homenaje a Lady Di

Kate Middleton no deja nada a la improvisación, tampoco en lo que tiene que ver con la moda. Si en sus últimos viajes se ha conjuntado con los pequeños y el príncipe Guillermo, como también lo hicieron los reyes con sus hijas hace unos días en el posado en Marivent, no es de extrañar que con muchas de las prendas y complementos que se pone quiera lanzar un mensaje.

Las camisetas de rayas, la prenda fetiche de Kate Middleton

Cuando llega el verano Kate Middleton tiene una obsesión, las camisetas de rayas. La royal ve en esta prenda, que es todo un clásico del buen tiempo, una prenda recurrente y fetiche, perfecta para los looks informales. En su viaje a Alemania ha optado de nuevo por una camiseta con estampado 'navy'.

El duelo de estilo entre Kate Middleton y Pippa en Wimbledon

Bradley Cooper, David Beckham, Uma Thurman, Sienna Miller... La lista de famosos que se han dejado ver por Wimbledon es (casi) infinita. Y entre tanta celeb, no han faltado los 'royal'. Kate Middleton fue de las primeras en dejarse caer en los primeros días con un vestido de lunares de Dolce & Gabbana, del que ya te contamos todos los detalles en Chance, pero aún nos quedaba por ver su último vestido, el de la final.

El nuevo look sensual de satén de Pippa Middleton en Wimbledon

Si hay un tejido que ha triunfado en los últimos meses, ese es el satén. Sensual y cómodo para el verano, ha triunfado en las alfombras rojas pero ahora también toma la calle. La última famosa en lucirlo ha sido Pippa Middleton, que acudió a Wimbledon con otro nuevo look sensual en clave lencera.

Kate Middleton deslumbra de blanco en el Royal Ascot

Kate Middleton ha conseguido recordarnos a una famosa actriz en una mítica película con el look que ha escogido para acudir al Hipódromo de Ascot. Se trata de Audrey Hepburn en My Fair Lady. De blanco impoluto, Kate deslumbró en la cita a la que acudió con el príncipe Guillermo.

¿Son los Cambridge la familia 'royal' mejor vestida?

Cuando se acerca un viaje para una familia, hay que preparar un gran número de cosas: alojamiento, rutas, maletas... Pero cuando se trata de una familia 'real' el nivel de exigencia aumenta y lo que para cualquier familia de a pie sería un mero trámite, como se trata de la ropa, para ellos es de vital importancia y precisamente por eso todos los detalles se cuidan hasta el extremo. Por eso no es de extrañar que los duques de Cambridge y sus hijos hayan ido perfectamente conjuntados en durante su gira por Polonia y Alemania.

El look de Kate Middleton que parece una copia de otro de la Reina Letizia

Hace solo unos días que SS.MM. los Reyes han dejado el Reino Unido y los efectos de su visita ya se empiezan a notar. El tocado, el look rojo de Burberry y la falda de Topshop fueron un guiño a la moda británica, que la prensa especializada alabó. La Reina llegó pisando fuerte con un look con el que dio en el blanco, en sentido literal y en el que parece que se acaba de inspirar Kate Middleton.

El manual de estilo del vestido azul bebé de Kate Middleton

Cuando llega el buen tiempo, además de los estampados y los colores vivos, los armarios se llenan de prendas blancas: camisetas, blusas, pantalones y vestidos, la pieza más cómoda y fresca cuando suben las temperaturas. Y de eso ha tomado buena nota Kate Middleton, que en su última aparición pública ha apostado por un vestido azul bebé que es el mejor sustituto del LWD..

Así es el vestido más sexy de Pippa Middleton que podría haber llevado su hermana Kate

Así es el vestido más sexy de Pippa Middleton que podría haber llevado su hermana Kate. Analizamos su look en Wimbledon.
El príncipe William, a la revista GQ: "Me costó 20 años aceptar la muerte de mi madre" El príncipe William, a la revista GQ: "Me costó 20 años aceptar la muerte de mi madre"

El príncipe William, a la revista GQ: "Me costó 20 años aceptar la muerte de mi madre"

El príncipe William protagoniza la portada de GQ, revista a la que ha concedido una larga y sincera entrevista y en cuyo interior se incluyen imágenes en blanco y negro junto a su esposa, la duquesa de Cambridge, y sus dos hijos, George y Charlotte. El hijo del príncipe Carlos muestra en esta producción del periodista Alastair Campbell y del fotógrafo Norman Jean Roy su faceta más familiar; y reflexiona sobre cómo le costó dos décadas asimilar la muerte de su madre y cómo le hubiera gustado que hubiera conocido a su mujer y sus nietos. "Me ha costado casi 20 años llegar a esa etapa", admitió el nieto de Isabel II. "Todavía lo encuentro difícil ahora porque en ese momento fue todo muy crudo. Y también porque no fue el dolor que puede sentir la mayoría de la gente, porque todo el mundo conocía la historia, todo el mundo la conocía", añadió.

Mostrar más

Nuestro Newsletter