Marc Puig fue el gran galardonado de los premios FIFI 2017 Marc Puig fue el gran galardonado de los premios FIFI 2017

Marc Puig fue el gran galardonado de los premios FIFI 2017

Los Premios Fifi 2017, Fragrance Foundation Awards, rindieron homenaje a los logros creativos de la industria en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York. Una noche que consiguió congregar a la elite del mundo de la moda y como no, a las firmas de fragancias más valoradas del momento. Y es que este premio es más que un simple trofeo; la velada busca trasmitir la más pura esencia de los perfumes, contemplar los perfumes desde sus diferentes perspectivas y finalmente, fidelizar a clientes que realmente crean y confíen que el producto que están adquiriendo contiene gotas de oro, únicas e irrepetibles.

Tom Cruise, ilusionado con Vanessa Kirby

Cinco años después de su divorcio de Katie Holmes, Tom Cruise habría encontrado el amor en Vanessa Kirby. De acuerdo a informaciones publicadas por In Touch Weekly, la estrella de Hollywood y la actriz de 28 años, conocida por su trabajo en la serie The Crown, se estarían tomando en serio dar nuevos pasos de un romance que se ha mantenido totalmente en secreto.

Manual de estilo de los mum's jeans según Katie Holmes

Los Cropped flares, frayed hems, cropped flares son algunos nombres de los vaqueros que vamos a llevar esta temporada, pero a esta lista también se han sumado los high rise, straight leg, es decir, los mum's jeans que luce con mucho estilo Katie Holmes.

Matthew Perry confirma su pasión por Batman

Una de las estancias de la mansión de Matthew Perry está dedicada a su gran héroe: Batman. El actor, que acudió hace unas horas al popular espacio de Jimmy Kimmel Live! fue preguntado por los rumores que circulaban sobre su pasión desmedida por el personaje. La estrella televisiva de 47 años contestó con una confirmación. "Es verdad que he tenido una sala de mi casa dedicada a Batman, durante tres años. Cuatro años", asintió el protagonista de Kennedy después de Camelot.

Katie Holmes y Jamie Foxx, felices juntos

Tras años de rumores, una amiga de Jamie Foxx ha confirmado la relación sentimental entre el actor y Katie Holmes. Claudia Jordan, conocida por su presencia en el reality Real Housewives of Atlanta, reveló a E! News que ambos mantienen una relación sentimental. "Él es un buen amigo mío. Nunca tuve algo con él. Ahora él se encuentra muy feliz con ella. Me encanta verle feliz", comentó la estrella televisiva.

James Corden se lleva su Late Late Show a Londres tras los atentados terroristas

El Late Late Show de James Corden se ha trasladado esta semana a Londres, en un guiño de apoyo de la estrella británica a su pueblo tras los trágicos atentados terroristas sufridos recientemente en el país. Un buen puñado de estrellas le acompañarán, entre ellos Tom Cruise o David Beckham.
La primera fotografía oficial del elenco femenino de Oceans' Eight La primera fotografía oficial del elenco femenino de Oceans' Eight

La primera fotografía oficial del elenco femenino de Oceans' Eight

A más de un año de su llegada a las salas de cine, Warner Bros. Pictures acaba de empezar la promoción de Ocean's Eight con el lanzamiento en redes de la primera fotografía oficial del elenco femenino que protagoniza la película dirigida por Gary Ross bajo la producción de George Clooney y Steven Soderbergh.

Saltan las alarmas sobre un posible romance entre Joshua Jackson y Ruth Wilson

Pocas horas después de que muchos especularan sobre una posible reconciliación entre Joshua Jackson y Diane Kruger, se han publicado unas fotos del encuentro de más de ocho horas que el actor mantuvo con su compañera de rodaje en la serie The Affair, Ruth Wilson.
Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black

Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black

El actor Tom Cruise vende su residencia principal en Los Ángeles, la casa donde pasó gran parte de su relación y matrimonio con la actriz Katie Holmes. La estrella cinematográfica parece cada día más alejado del bullicio hollywoodiense, por eso habría decidido desprenderse de esta enorme propiedad de 1.000 metros cuadrados.

Mostrar más

Nuestro Newsletter