OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017 David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017

David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017

La industria musical del Reino Unido tuvo en la noche de este miércoles su gran fiesta en la edición 2017 de los Brit Awards, entregados en una ceremonia en el O2 de Londres.

La alfombra roja de los Brit Awards, donde Brooklyn Beckham fue el más elegante

Algunos de los grandes nombres de la música llenaron de glamour (o al menos lo intentaron) el O2 Arena de Londres, donde se celebraron los Brit Awards en los que Ed Sheeran fue el gran triunfador de la noche, aunque en cuestiones fashion la cosa estuvo más reñida. Analizamos con lupa con looks de la noche del miércoles: Desde que Katy Perry se pasó al rubio está más favorecida que nunca. El moreno hacía que resaltaran más sus ojos claros, pero el rubio le dan más dulzura y por eso precisamente los colores pastel le sientan tan bien. Eso sí, de ñoño su look tenía poco y se enfundó un minivestido degradado rosa y plateado que combinó con una chaqueta con solapas de seda que firmaba Versace y combinó con unas sandalias de pulsera en el mismo tono que el vestido.

Orlando Bloom, volcado en su faceta como embajador de UNICEF

El actor Orlando Bloom acaba de regresar de su último viaje a África como embajador de UNICEF, organización para la que colabora desde el año 2009. El intérprete de 40 años volvía a Los Ángeles el mismo día, martes 22 de febrero, que su novia, Katy Perry, lanzada el vídeo oficial de su nuevo single, Chained To The Rhythm, que en poco más de 24 horas acumula cerca de siete millones de visualizaciones.

Descubre todo lo que ocurrió en la gala de los Grammy

Anécdotas, muchas; fallos técnicos, demasiadas para una gala que se celebra desde hace 59 años; emoción a raudales, sobre todo los que vivieron las dos mujeres de la noche, la ganadora, Adele, y la 'perdedora', Beyoncé, de la que la primera se confesaba ferviente admiradora y fan desde hace 17 años. La ceremonia de los Grammy, la más importante dentro del mundo de la música, catapultó a la intérprete británica con su tercer disco en el mercado, 25, que se llevó los gramófonos a Mejor Disco, Mejor Single y Mejor Canción por Hello. Un trabajo que, entre lágrimas, aseguró en el escenario haberle costado mucho sacar adelante debido a lo volcada que estuvo en su primera maternidad, un periodo que calificó como "complicado".
Miranda Kerr confiesa en un descuido en una entrevista un detalle íntimo con su pareja de lo más sorprendente Miranda Kerr confiesa en un descuido en una entrevista un detalle íntimo con su pareja de lo más sorprendente

Miranda Kerr confiesa en un descuido en una entrevista un detalle íntimo con su pareja de lo más sorprendente

Miranda Kerr, una de las supermodelos más deseadas del mundo y mejor cotizadas ha revelado una información de lo más jugosa y sorprendente en una entrevista a 'The Times' que seguro que dará mucho qué hablar. Y es que el Ángel de Victoria's Secret ha revelado uno de los detalles más íntimos de su relación con Evan Spiegel.

David Bowie, Mejor Solista y Mejor Álbum a título póstumo

Al contrario que los Grammy, la gala de los Brit Awards fue un espectáculo musical con mayúsculas y apenas se notaron, si es que sucedieron, los fallos técnicos. Tras hacer el obligado paseíllo por la alfombra roja, la ceremonia arrancó en The O2 de Londres a las 19.30 con puntualidad británica y las encargadas de hacer entrar en calor al personal fueron las chicas de Little Mix, que se llevaron el premio al Mejor Single Británico por Shout Out To My Ex.

Katy Perry actuará esta noche en los Brit Awards y puedes verlos en directo desde YouTube

Ya está todo preparado en el escenario The O2 de Londres para celebrar los Premios de la Música, que por cuarto año consecutivo se emitirán en directo por YouTube (19.30 h).

Katy Perry, la reina midas de los Grammys, bate nuevo récord

Katy Perry convierte en oro todo lo que toca. De eso no cabe duda, la cantante que ya cuenta con varios récords en su curriculum, suma uno más y hace historia después de la noche de los Grammys.

Mostrar más

Nuestro Newsletter