Las búsquedas 'online' de nombres de 'celebrities', una puerta de acceso a webs maliciosas

La compañía de ciberseguridad McAfee ha advertido sobre los riesgos existentes en las búsquedas protagonizadas por personajes famosos, debido a la exposición a webs maliciosas. En un informe titulado 'Most Dangerous Celebrities', la firma estadounidense ha concluido que las búsquedas sobre la cantante canadiense Avril Lavigne tienen un 22% más de posibilidades de conducir a un sitio web que comprometa su ciberseguridad.

Amazon planta cara a Spotify y lanza en España su servicio de música en streaming por 9,99 euros al mes

La aplicación, que también llega a Francia e Italia, cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones

El divertido guiño de Katy Perry a Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

Ayer se estrenaba el último capítulo de las séptima temporada de la exitosa serie Juego de Tronos y con él coincidía la gala de premios MTV VMAs. Por ello, la artista Katy Perry quiso hacerle un guiño a la que será uno de sus personajes preferidos de la serie, Daenerys Targaryen.

Kendrick Lamar, estrella de los MTV Music Awards con seis galardones

Kendrick Lamar lideraba las nominaciones a los MTV Video Music Awards y se llevó seis de los ochos premios a los que optaba por Humble. Sin lugar a dudas, el rapero californiano encendió (literal) el escenario del Fabulous Forum de Inglewood al inicio de la gala, cuando uno de los miembros de su actuación salió ardiendo en el escenario. Mejor Vídeo del Año, Mejor Hip Hop, Mejor Cinematografía, Mejor Dirección, Mejor Dirección Artística y Mejores Efectos Especiales fueron las categorías que jalonaron el segundo sencillo que alcanza el número en el Billboard Hot 100.

MTV invita a los militares transgénero en activo a la ceremonia de los MTV Video Music Awards

MTV ha invitado a militares transgénero activos a los premios 2017 Video Music Awards, que se celebrarán la madrugada del domingo 27 al lunes 28 en California. El portavoz del Pentágono, el teniente coronel Paul Haverstick, confirmó la noticia a CNN el pasado miércoles 23 de agosto. "MTV ha pedido la participación de los miembros del servicio para los VMA de este año. En este momento el Departamento de Defensa está revisando los parámetros de la solicitud", dijo el portavoz militar. Su presencia, no obstante, será complicada, ya que los militares en servicio activo tienen limitada su participación en eventos públicos de alto perfil.

El videoclip de 'Look What You Made Me Do' de Taylor Swift analizado al detalle

La gala de premios MTV VMAs celebrada esta noche en California ha dado para mucho. Desde los poderosos mensajes de la boca de Pink o Paris Jackson hasta el guiño de Katy Perry a la exitosa serie 'Juego de Tronos', la gala no ha dejado indiferente a nadie.

Los looks más impactantes de los VMA

Si hay una noche grande en el mundo de la música, esa es la de los MTV Video Music Awards, que se celebró la noche del domingo en The Forum en Inglewood, California. Como era de esperar, sus looks eran muy sofisticados y las famosas, que con las vacaciones de verano estaban deseosas de una alfombra roja, sacaron toda su artillería pesada.

Taylor Swift lanza 'Look What You Made Me Do'

Tal ha sido la expectación creada con el lanzamiento de su nuevo single que la web de Taylor Swift estuvo caída por la demanda. Look What You Made Me Do era lanzada esta madrugada (hora española) y ya ha sido analizada y despiezada porque su letra, lejos de retirar el hacha de guerra con sus enemigos, parece echar más leña al fuego.

Mostrar más

Nuestro Newsletter