Maya Hansen: "Es la primera vez que presentamos una colección con calzado plano" Maya Hansen: "Es la primera vez que presentamos una colección con calzado plano"

Maya Hansen: "Es la primera vez que presentamos una colección con calzado plano"

Maya Hansen es una diseñadora española que podemos afirmar que ha triunfado en los 12 años desde que fundó la firma. Hoy a las 11:30 h tendrá lugar su desfile en la MBFW.

Jamie Dornan: "Existe una mayor atracción por ver a las mujeres sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual"

Jamie Dornan sigue inmerso en el rodaje de la segunda entrega de 50 sombras de Grey. El actor ha decidido hablar sin ningún tapujo sobre lo que piensa acerca del papel de la mujer en el cine, y del desnudo de Orlando Bloom mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones con Katy Perry en Cerdeña.

Por primera vez Kim Kardashian copia a Kendall Jenner... ¡con su nuevo corte de pelo!

En la familia Kardashian siempre hay novedades. Cuando no es Kendall que sale a la calle sin sujetador y revoluciona al mundo, Kylie saca nueva línea de labiales o Kim Kardashian se corta el pelo: sí, Kim ha vuelto a cambiar de look según nos ha demostrado en su cuenta de Snapchat.

Katy Perry ayuda a su hermana a dar a luz

Todavía no sabe lo que es ser madre, pero conoce muy bien lo que es un parto. Katy Perry repite experiencia asistiendo a su hermana Angela Hudson en el nacimiento de su segundo hijo. La novia de Orlando Bloom, inmersa en la grabación de su próximo álbum, se encerró después en el estudio de grabación.

Orlando Bloom, como su madre lo trajo al mundo en Cerdeña

El actor Orlando Bloom, pillado totalmente desnudo durante sus vacaciones en Italia junto a Katy Perry. La estrella cinematográfica y su pareja pasan unos días de descanso en Cerdeña y los paparazzi, que hacen guardia día y noche alrededor de los tortolitos, han captado al intérprete de 39 años como su madre le trajo al mundo mientras disfrutaban de un paseo en surf pádel.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter