ÚLTIMA HORA El juez mantiene en prisión a Jordi Pujol hijo para evitar que oculte bienes

Selena Gómez, Justin Bieber y Katy Perry muestran su apoyo a las familias de las víctimas de Manchester

El mundo de la música entristeció en la madrugada de hoy cuando saltaba la trágica noticia de dos explosiones al final del concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena. La policía lo ha calificado de atentado suicida y registra 22 muertos, y alrededor de 60 heridos. Una tragedia que ha dejado a la artista de 23 años, "rota de dolor".
Johnny Depp y Orlando Bloom, juntos pero no revueltos en la premiere de Piratas del Caribe Johnny Depp y Orlando Bloom, juntos pero no revueltos en la premiere de Piratas del Caribe

Johnny Depp y Orlando Bloom, juntos pero no revueltos en la premiere de Piratas del Caribe

Johnny Depp y Orlando Bloom volvieron a compartir alfombra roja con motivo de la presentación de la última cinta Piratas del Caribe, celebrada hace unas horas en el Shanghay Disney Resort de China. Hacía diez años que el exnovio de Katy Perry no aparecía en una premiere de la saga corsaria, cuando su personaje apareció por última vez en la tercera entrega, En el fin del mundo. Ambos actores atendieron a los fans que se agolparon para este preestreno mundial, sin embargo, parecieron mantener las distancias, separados por Javier Bardem, el tercero en liza en La Venganza de Salazar.

Spotify lanza 'TeenZ', una nueva categoría pensada para los jóvenes de la 'Generación Z'

Spotify ha lanzado su nueva categoría 'TeenZ', disponible en España y América latina, diseñada con la 'Generación Z' en mente y formada por una selección de 'playlists', creadas de manera especial por los editores musicales de Spotify, influencers, colaboradores y artistas, de acuerdo con las preferencias adolescentes y las principales tendencias del momento, según ha informado la entidad.

Katy Perry, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Shawn Mendes... plantan cara a los terroristas

Katy Perry, Lorde, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Shawn Mendes y The Chainsmokers estarán el próximo fin de semana en el Festival BBC Radio 1's Big Weekend, que se celebra desde 2003 en distintos lugares de Inglaterra.

Katy Perry habla de su guerra con Taylor Swift

La cantante Katy Perry aseguraba en el espacio The Late Late Show que Taylor Swift inicio la guerra entre ambas y que trató de hablar con ella para solucionarlo sin obtener respuesta.
El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez

El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Y esta vez no por la exitosa serie que protagonista, Las chicas del cable, si no por su nuevo estilismo. Sabemos que a la protagonista de la nueva serie de Netflix le encanta probar cosas nuevas y suele cambiar de peinado bastante a menudo. Pero esta vez ha arriesgado y mucho. La actriz no se lo ha pensado dos veces y ha sorprendido a todos con un rubio que se ha puesto de moda entre las actrices.

Katy Perry se alejaría de la crítica social de 'Chaned To Th Rhythm' con su nuevo trabajo

Con el lanzamiento de su segundo single, Katy Perry se ha dispuesto romper las pistas de baile. La cantante estadounidense publica en su Instagram un adelanto de 16 segundos de su nuevo sencillo, Bon Appétit, un tema muy discotequero que comparte con Ariana Grande. La ex de Orlando Bloom aparece en el vídeo con gafas y moviéndose al son del tema que se oye de fondo, salpicado de dibujos de comida y de un trébol. Por lo poco que conocemos de la letra, la artista se aleja un tanto del espíritu de denuncia política y social de 'Chaned To The Rhythm', para apostar, en un principio, por una letra más bien picante: 'Vengo recién salida del horno', dice en una de sus estrofas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter