Más de 150.000 jóvenes del Camino Neocatecumenal participan en la JMJ y serán llamados al sacerdocio o a la misión

Más de 150.000 jóvenes del Camino Neocatecumenal de todo el mundo participarán en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia que se celebra desde este martes 26 de julio hasta el próximo domingo y serán llamados al sacerdocio, la vida contemplativa o la misión.

Kiko Argüello resalta la importancia de familias enviadas por el Papa que anuncian Evangelio, en especial a Asia

Unas 40.000 personas, en su inmensa mayoría jóvenes, procedentes de parroquias de todas las comunidades autónomas y de otros países, como Brasil o Portugal, se han congregado este domingo por la tarde en el Campus de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en un encuentro vocacional con Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal.

La catedral de la Almudena acoge hoy la misa funeral por Carmen Hernández, iniciadora del Camino Neocatecumenal

La catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá a las 18.00 horas la misa funeral por Carmen Hernández, iniciadora del Camino Neocatecumenal junto a Kiko Argüello, fallecida este martes a los 85 años, según ha informado la Archidiócesis de Madrid.

Fallece Carmen Hernández, iniciadora del Camino Neocatecumenal, a los 80 años

Carmen Hernández, iniciadora del Camino Neocatecumenal, ha fallecido a los 80 años en Madrid. Formaba parte del equipo internacional de esta organización católica junto a Kiko Argüello y el presbítero Mario Pezzi.

El profesor Stefano Zamagni afirma que en España "existe una falta de liderazgo político"

Stefano Zamagni, profesor de Economía Política en las universidades de Bolonia y en la de Johns Hopkins, ha realizado un análisis de la situación económica en Europa y de la importancia que otorgan las empresas a la responsabilidad social, dentro de la III Jornada del Congreso Internacional 'Laudatio Si' El docente italiano, considerado una de los mayores expertos en economía política, ha asegurado que "la crisis que hay en España, al igual que ocurre en toda Europa, se debe a la falta de liderazgo de los políticos", y ha recalcado en relación a la situación política que se vive actualmente "que el estadista es aquél que se preocupa por las próximas generaciones y, por el contario, el político solo se preocupa de las siguientes elecciones".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter