La Policía malasia toma declaración a los norcoreanos relacionados con el asesinato de Kim Jong Nam

La Policía malasia ha tomado declaración este viernes a los tres norcoreanos relacionados con el asesinato de Kim Jong Nam antes de que abandonaran el país con el cuerpo de la víctima, según ha informado el jefe de la Policía Jalid Abu Bajar en una rueda de prensa.

Malasia niega que el cuerpo de Kim Jong Nam haya salido de la morgue

El ministro de Sanidad de Malasia, Subramaniam Sathasivam, ha asegurado este martes que hasta donde llega su información el cuerpo de Kim Jong Nam, el hermanastro del líder norcoreano, asesinado el pasado mes de febrero en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, no ha salido de la morgue del hospital de la capital.

Uno de los cuatro norcoreanos identificados como autores del asesinato de Kim Jong Nam es hijo de un diplomático

Ri Ji Hyon, un ciudadano norcoreano de 33 años identificado por las fuerzas de seguridad malasias como uno de los cuatro autores intelectuales del supuesto envenenamiento de Kim Jong Nam, el hermanastro del líder de Corea del Norte, es el hijo de un diplomático, según han indicado varias fuentes a la agencia surcoreana de noticias Yonhap.
El delegado especial de Corea del Norte Cao de Benós dará una conferencia en Santiago el 9 de mayo El delegado especial de Corea del Norte Cao de Benós dará una conferencia en Santiago el 9 de mayo

El delegado especial de Corea del Norte Cao de Benós dará una conferencia en Santiago el 9 de mayo

El delegado especial del Comité de Relaciones Culturales con Países Extranjeros de Corea del Norte Alejandro Cao de Benós ofrecerá una charla en Santiago de Compostela el próximo 9 de mayo (20,00 horas, Facultade de Historia).

Dos de los norcoreanos sospechosos del asesinato de Kim Jong Nam abandonan Malasia

Dos de los ciudadanos norcoreanos presuntamente relacionados con el asesinato de Kim Jong Nam, el hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un, han llegado este viernes a Pekín (China), después de que el Gobierno de Malasia les permitiera salir del país.

Malasia celebra un "rito religioso" por Kim Jong Nam de cara a la repatriación del cuerpo a Corea del Norte

Las autoridades de Malasia han sacado este lunes el cuerpo de Kim Jong Nam, hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un, del Hospital de Kuala Lumpur para celebrar un funeral antes de preparar su repatriación.

Malasia afirma que no cortará los lazos diplomáticos con Corea del Norte para mantener un canal de comunicación

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha afirmado este martes que no cortará los lazos diplomáticos con Corea del Norte, en medio de la crisis bilateral, argumentando que es importante mantener abierto un canal de comunicación.

Malasia refuerza sus controles en la frontera con Tailandia para evitar la salida de norcoreanos

El Departamento de Inmigración del estado malasio de Perlis, ubicado en el noroeste del país, ha anunciado que está supervisando la frontera que separa Malasia de Tailandia para garantizar que ningún norcoreano sale a través de estos puntos fronterizos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter