Rihanna y Kim Kardashian son la inspiración fashion para Mel B

Cuando Mel B cantaba Wannabe con las Spice Girls allá por años 90, nunca se imaginó que acabaría siendo una 'wannabe' en toda regla, es decir, una especie de 'quiero y no puedo'. El pasado martes asistió al programa en directo de America's Got Talent y su look era un híbrido entre el estilo de Kim Kardashian y Rihanna.

Kanye West tiene nueva musa, Lady Di

Hace 20 años que la Princesa Diana nos dejó y aún sigue estando presente su estilo. Es una de esas pocas mujeres que fueron y siguen siendo un icono de estilo y un referente, a pesar de los años que han pasado desde su muerte, en el mundo de la moda.

Kendall Jenner, amenazada por un fan obsesionado

Kendall Jenner ha logrado que un juez imponga una orden de alejamiento a Thomas Hummel, un hombre de 22 años que enviaba cartas amenazantes a la modelo desde el pasado mes de febrero. Según TMZ, en las misivas , además de pedirla matrimonio, había graves insultos hacia la celebridad de 21 años y hacia su madre, Kris Jenner. El tono de la correspondencia tomó un giró más oscuro cuando en marzo fue advertido por el equipo de seguridad de la joven.

Kim Kardashian se hace con el reloj de Cartier de Jackie Kennedy por 379.500 dólares

Kim Kardashian es una ferviente admiradora de Jackie Kennedy y buen reflejo de esta fascinación son los cerca de 380.000 dólares que ha pagado por hacerse con el reloj Cartier de la que fuera Primera Dama.

La riñonera se convierte en el accesorio más 'chic' de las celebristies

¡La riñonera está de moda! Ese hit de los míticos años 80' ha vuelto con mucha fuerza. Ahora, modelos internacionales o actrices de Hollywood no se han podido resistir a este must, como Kendall Jenner o Sarah Jessica Parker que lucen este accesorio con mucho estilo. ¿Quieres saber cómo? El año pasado esta tendencia se rescató ya para darle a nuestro look un toque diferente, personal y sobre todo muy pero que muy rockero. Y es que ahora las celebrities se atreven a combinarlo no solo con looks simples de calle sino que también con los más chics y sofisticados.

¿Qué ropa me pongo hoy? La ciencia nos ayuda a elegir las prendas que más nos favorecen

La moda, más allá de la ropa también una actitud. Saber llevar con estilo y carisma cada prenda es esencial a la hora de vernos más atractivas y conseguir mostrar aquello queremos con nuestra vestimenta. Y la propia ciencia no se olvida de la moda.

Hilary Duff, víctima de un robo de joyas valoradas en cientos de miles de dólares

Suena como una pesadilla, y es que la actriz Hilary Duff ha sido víctima de un robo en su propia casa mientras ella se encontraba de vacaciones en Canadá. Los ladrones han entrado a través de una puerta y se han dedicado a buscar objetos de valor por toda la casa. La alarma de la vivienda no se ha activado y los delincuentes han podido hacerse con un botín de joyas valorado en cientos de miles de dólares, según ha informado el portal de noticias TMZ.

Kendall Jenner reinventa el estilo working girl con un traje de lo más original

¿A quién se le ocurrió decir una vez que los looks de oficina eran aburridos? Los conjuntos de pantalón y chaqueta al uso ya son historia y la calle marca la tendencia. ¿La mejor prueba? El último street style de Kendall Jenner con el que nos ha dejado sin palabras. Si ella puede reinventar un look de oficina, ¿por qué el resto no? La hermana elegante de Kim Kardashian es toda una trendsetter y no teme arriesgar, de hecho fue de las primeras en lucir el 'braless', las camisetas rasgadas, las gafas de sol de Balenciaga que todas las famosas adoran... No cabe duda de que Kendall, en sí misma, es tendencia pura.

El libro de memorias del exatleta olímpico indigna a Kris Jenner, sus hijas y sus hijastras

Enfado general de las Kardashian con Caitlyn Jenner a cuenta de sus memorias. Y cuando decimos el clan entero, nos referimos también a Kendall y Kris Jenner. En los últimos días se ha hablado mucho de las declaraciones de Kim Kardashian en el show de Andy Cohen.

Mucho brillo en la gala amFAR en Cannes

El Festival de Cine de Cannes nos está dejado momentos de lo ás tiernos y sobre todo, looks de lo más impresionantes. Anoche se celebró la gala amFAR en Cannes, una gala benéfica que no se quisieron perder muchas de nuestras celebrities preferidas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter