Kim Kardashian se hace con el reloj de Cartier de Jackie Kennedy por 379.500 dólares

Kim Kardashian es una ferviente admiradora de Jackie Kennedy y buen reflejo de esta fascinación son los cerca de 380.000 dólares que ha pagado por hacerse con el reloj Cartier de la que fuera Primera Dama.

La riñonera se convierte en el accesorio más 'chic' de las celebristies

¡La riñonera está de moda! Ese hit de los míticos años 80' ha vuelto con mucha fuerza. Ahora, modelos internacionales o actrices de Hollywood no se han podido resistir a este must, como Kendall Jenner o Sarah Jessica Parker que lucen este accesorio con mucho estilo. ¿Quieres saber cómo? El año pasado esta tendencia se rescató ya para darle a nuestro look un toque diferente, personal y sobre todo muy pero que muy rockero. Y es que ahora las celebrities se atreven a combinarlo no solo con looks simples de calle sino que también con los más chics y sofisticados.

¿Venganza por celos de Scott Disick a Kourteney Kardashian?

Tres días después de que Kourteney Kardashian se dejara ver por las calles de Los Ángeles con su 'toy boy', Younes Bendjima, su ex pareja, Scott Disick, hacía lo propio con Ella Ross, la joven de 19 años con la que se le había relacionado sentimentalmente las últimas semanas.

El libro de memorias del exatleta olímpico indigna a Kris Jenner, sus hijas y sus hijastras

Enfado general de las Kardashian con Caitlyn Jenner a cuenta de sus memorias. Y cuando decimos el clan entero, nos referimos también a Kendall y Kris Jenner. En los últimos días se ha hablado mucho de las declaraciones de Kim Kardashian en el show de Andy Cohen.

Mucho brillo en la gala amFAR en Cannes

El Festival de Cine de Cannes nos está dejado momentos de lo ás tiernos y sobre todo, looks de lo más impresionantes. Anoche se celebró la gala amFAR en Cannes, una gala benéfica que no se quisieron perder muchas de nuestras celebrities preferidas.

Kanye West se retira a las montañas de Wyoming

El rapero Kanye West se encuentra apartado del mundo de cara a la creación de su próximo proyecto discográfico. De acuerdo con TMZ.com, el marido de Kim Kardashian se habría retirado a las montañas de Wyoming en busca de la inspiración para su octavo trabajo discográfico, el primero desde The Life of Pablo (2016).

Kim Kardashian prepara el 'Quiero ser beauty' de Estados Unidos

Si hay dos cosas que se le dan bien a Kim Kardashian esas son hacer realities y maquillarse. Tal cual. La socialité es cada vez más famosa gracias al programa que protagoniza junto a sus hermanas, parejas de ellas y sobrinos, pero también por las lecciones beauty que da en cada una de sus apariciones públicas.

Kim Kardashian acudirá sola a la Gala Met

A pocas horas de celebrarse en Nueva York el paseíllo con más glamour hemos sabido que una de sus protagonistas, Kim Kardashian, acudirá sola. Una fuente ha confirmado a la revista People la ausencia de su marido, Kanye West, por lo que no veremos a la pareja en la alfombra de la Gala Met que se celebra la noche del lunes 1 de mayo en el Museo Metropolitano. "Se quedará en Los Ángeles con sus hijos. Todo está bien con Kim y él es partidario de que ella vaya sola", añadió una fuente cercana al rapero.

Mostrar más

Nuestro Newsletter