Kim Kardashian y la lección de vida que supuso el atraco en París Kim Kardashian y la lección de vida que supuso el atraco en París

Kim Kardashian y la lección de vida que supuso el atraco en París

Después del atraco que Kim Kardashian sufrió el pasado mes de octubre a punta de pistola en París, se ha convertido en una nueva mujer y ha acudido al plató de Ellen Degeneres para demostrarlo. Una entrevista en la que ha desvelado su nueva versión tras el fatídico incidente sin poder contener las lágrimas.

¿Katy Perry quiere ser Kim Kardashian? Sus looks de Instagram le delatan

Desde que Katy Perry lo dejó con Orlando Bloom no deja de sorprendernos. Primero se rapó el pelo, después se fue a disfrutar de Coachella como si aquí nada pasara y ahora parece que se está transformando en Kim Kardashian. O eso es lo que nos quiere hacer pensar con sus últimas publicaciones en Instagram.

Kim Kardashian adelgaza para la Gala Met y su truco es: una gripe

Dice el sabio refranero que "no hay mal que por bien no venga", un dicho que le viene como anillo al dedo a Kim Kardashian. La celebridad de 36 años acaba de padecer una gripe que le ha hecho perder tres kilos, un lance inesperado que ha acelerado su proceso de adelgazamiento de cara a la próxima Gala Met.

Kim Kardashian luce cuerpazo en aguas mexicanas

Kim Kardashian vuelve a ser el centro de atención. Hace solo unos días confesó que un resfriado le había hecho bajar peso y que por eso en las últimas semanas su figura estaba más estilizada. Ahora vemos que es cierto y que la dieta a la que se sometió después de dar a luz al pequeño Saint y el ejercicio que hace cada día dan sus frutos.

Grasa corporal y plasma, la alternativa natural que gana terreno al bótox y al ácido hialurónico en la medicina estética

Los tratamientos de medicina estética basados en infiltraciones de sustancias naturales extraídas del paciente, como su propia grasa localizada o incluso su sangre, están ganando terreno progresivamente al bótox y al ácido hialurónico en el sector de la medicina estética.

Kim Kardashian y Kylie Jenner se mimetizan para su último proyecto laboral

Todo lo que tocan se convierte en oro y esta vez seguro que no va a ser menos para las hermanas Kardashian. Siendo en esta ocasión Kylie Jenner y Kim las que se han mimetizado para embarcarse en un nuevo proyecto.

Kim Kardashian, aterrada ante el tropiezo de un transeúnte

Kim Kardashian hacía uso de Twitter para tranquilizar a sus millones de fans sobre el incidente que vivió el pasado sábado a la salida de un restaurante de Beverly Hills. La celebridad, que se topó cara a cara con un hombre desconocido, aclaró el incidente a la salida de Mr. Chow. "Un hombre caminaba cerca de mí y casi se choca conmigo, pero se golpeó con el parquímetro. No me atacó. ¡Espero que esté bien!", escribió en su perfil. Una pregunta a la que podría contestar uno de sus guardaespaldas, que se encargó de cogerle de la camiseta y separarle del camino de la estrella televisiva.

Los looks de los Fashion Los Angeles Awards 2017

Aunque los Fashion Los Angeles Awards no son los Grammy ni la Gala Met en lo que se refiere a glamour, Kim Kardashian, Hailey Baldwin y Nicki Minaj no se los han querido perder. Los premios de la moda congregaron a multitud de celebrities, pero hubo solo una estrella: Kim, que desde el robo en París no se prodiga mucho por este tipo de actos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter