A Jaime Pressly le roban su caja fuerte con 30.000 dólares en joyas

Kim Kardashian, Kris Jenner, Sandra Bullock, Nick Young, Alanis Morissette... son algunas de las celebridades que han sufrido robos de joyas en los últimos tiempos y a las que se suma Jaime Pressly. De acuerdo con TMZ, unos ladrones irrumpieron en su residencia y se llevaron 30.000 dólares en joyas de su casa. El robo se habría producido durante el fin de semana y, además, se habrían llevado un revólver del calibre 38. Se desconoce si Jaime y su familia se encontraban en la mansión cuando se produjo el incidente.
Melissa Jiménez reaparece en Madrid feliz y radiante, pensando en los preparativos de boda Melissa Jiménez reaparece en Madrid feliz y radiante, pensando en los preparativos de boda

Melissa Jiménez reaparece en Madrid feliz y radiante, pensando en los preparativos de boda

Melissa Jiménez reaparece en Madrid al más puro estilo Kardashian. Centrada en los preparativos de su próxima boda con el jugador de fútbol Marc Bartra, en la pequeña Gala y en su nueva vida en Alemania. Tras la impresionante pedida de mano de su chico en un cine, la joven no puede estar más feliz y radiante.

Halima Aden vuelve a desfilar con hiyab en la Semana de la Moda de Milán

¡Menudo mes lleva Halima Aden! La modelo de 19 años que fue el centro de atención en el desfile de Yeezy Season 5, al firma de Kanye West, ha fichado por la agencia de modelos IMG, a la que pertenecen las hermanas Hadid y la mayoría de los ángeles de Victoria's Secret, y consiguió ser portada del último número del libro de la moda CR CR Fashion Book.

Selena Gomez alcanza los 110 millones de seguidores en Instagram

La cantante Selena Gomez vuelve a marcar un récord en Instagram al acumular un total de 110 millones de seguidores. La artista, que ha dado las gracias por el apoyo incondicional, se confirma como la persona con más fans en la aplicación fotográfica según Forbes, superando con creces a otras celebridades como Kim Kardashian, la hermanastra de esta, la modelo Kendall Jenner, o el actor Dwayne Johnson.
Gipsy Kings: Ciclogénesis en casa de La Rebe y la traición de Cristo Gipsy Kings: Ciclogénesis en casa de La Rebe y la traición de Cristo

Gipsy Kings: Ciclogénesis en casa de La Rebe y la traición de Cristo

Si fans de los Gipsy Kings se pensaban que las cosas no podían ir a peor en las cuatro dinastías gitanas, van mal encaminados porque en el pase que emite mañana Cuatro, 8 de marzo (22.45 h)la situación se torna caótica. Según la nota emitida por la cadena, los sentimientos y el vértigo ante los nuevos retos alcanzarán cotas desconocidas, como en el caso de 'La Rebe', donde todavía están digiriendo la noticia bomba de que la niña tiene novio. Además, Cristo dará un pasó más y, a espaldas de Saray, se hará con el poder en la peluquería.
El nuevo método de Kim Kardashian para perder peso El nuevo método de Kim Kardashian para perder peso

El nuevo método de Kim Kardashian para perder peso

La familia Kardashian es una familia a la que siempre le ha gustado llamar la atención de ahí que tengan hasta un reality de éxito de audiencia en el que simplemente cuentan detalles íntimos de su vida.
Khloé Kardashian celebra que ya no es más un Odom con una divertida tarta Khloé Kardashian celebra que ya no es más un Odom con una divertida tarta

Khloé Kardashian celebra que ya no es más un Odom con una divertida tarta

Después de la tortuosa separación de Klhoé Kardashian con el que fuera su marido, Lamar Odom, la joven del clan más conocido del panorama internacional ha conseguido algo que llevaba meses esperando y como no, no ha podido evitar celebrarlo por todo lo alto con una increíble tarta.

Mostrar más

Nuestro Newsletter