CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Kim Kardashian, atacada en París

Kim Kardashian fue atacada por Vitalii Sediuk, el pasado miércoles 28 de septiembre, durante la Paris Fashion Week (Francia). Tal y como recogen varios vídeos, el ucraniano de 27 años, de sobra conocido entre las celebridades por sus bromas de mal gusto, trató de besar el culo de la mujer de Kanye West, pero los guardaespaldas de la estrella televisiva estuvieron raudos y veloces para evitarlo.

Jennifer Lopez y Calvin Harris podrían ser pareja

Un nuevo romance corre por los mentideros del star system. Según National Enquirer, Jennifer Lopez y Calvin Harris se estarían viendo en secreto en Las Vegas, donde ambos residen debido a sus compromisos profesionales. Una fuente cercana a la pareja aseguraba que la cantante de 47 y el DJ de 32 tenían mucho cuidado para no dejarse ver juntos. "Son los primeros días y están llevándolo con mucha discreción", añadió el mismo informante.

¿Kylie Jenner está preparando su debut sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York?

Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian y tan curvilínea como su hermana Kim Kardashian, puede seguir los pasos de Kendall Jenner en el mundo de la moda. Y los rumores han empezado después de que compartiera una imagen de lo más misterioso en su cuenta de Instagram.

La White carpet de los MTV Video Music Awards 2016

Aunque en Manhattan no es muy habitual que se puedan ver las estrellas, la noche del domingo brillaron más que nunca. Pero en esta ocasión no se trata de unas estrellas sin más, sino estrellas del firmamento, es decir, las celebrities.

Gigi Hadid se defiende del ataque de Vitalii Sediuk

Gigi Hadid se defendió con uñas y dientes del ataque de un seguidor, ayer por la tarde en Milán. Es una de las modelos del momento, por eso siempre que sale a la calle la rodean decenas de cámaras que ayer fueron testigos de uno de esos momentos de acoso que denuncian las celebridades a diestro y siniestro.

Kim Kardashian se hace 6.000 selfies en sus vacaciones

Kim Kardashian es la reina de los selfies, pero puede que su afición a los autoretratos se esté convirtiendo en adicción. La celebridad, que lanzó hace poco un libro que recopilaba sus cientos de fotografías, confesaba en la aplicación de su hermanastra Kendall Jenner haberse fotografiado en 6.000 ocasiones durante su visita a la costa del país centroamericano.

Las mallas de ciclista, el nuevo imprescindible en el armario de Kim Kardashian

"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti". Esa frase la pronunció Oscar Wilde , a juzgar por todo lo que dice, hace y los looks que lleva, bien podría formar parte de alguno de los mejores momentos de Kim Kardashian en Keeping up with the Kardashians. Su último look nos ha dejado sin palabras.

Los momentos beauty que marcaron los VMA's

Los VMA's estuvieron repletos de momentos que recordaremos para la posteridad: el resurgir de Britney, los dardos envenenados de Kanye West a Taylor Swift, la esperpéntica presencia de Belén Esteban* Sin embargo, el pelo y el maquillaje, además de los looks, también reclaman su protagonismo, por eso en Chance nos hemos puesto manos a la obra para recopilar algunos de los momentos beauty de la noche que, por cierto, no significa que todos sean acertados, como te contamos a continuación: 1. Los labios de Naomi Campbell. Su vestido, de los más elegantes de la noche, era demasiado sobrio para lo que nos tiene acostumbrados la modelo británica, así que decidió arriesgar con su look beauty, concretamente con los labios, que se los maquilló rojos y con purpurina. El resultado fue espectacular.

¿Taylor Swift y Kanye West actuarán juntos en lo VMA? La polémica está servida

La relación entre Taylor Swift y Kanye West ha pasado por más altibajos que la de Justin Bieber con Selena Gomez. Un día se aman y otro día se odian, ¿pero realmente es todo como lo pintan? Su posible encuentro en los VMA está despertando mucho interés, tanto que hay quien cree que todo ha sido un montaje.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter