Zumos Veggies, una bebida de lo más sana con Estrella Michelin Zumos Veggies, una bebida de lo más sana con Estrella Michelin

Zumos Veggies, una bebida de lo más sana con Estrella Michelin

Los zumos veggies se han convertido en la verdadera pasión de muchas celebs. Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Gisele Bündchen, Karlie Kloss y un largo etcétera de famosas se declaran completamente seguidoras de esta bebida.

Las memorias de Caitlyn Jenner, el 7 de abril de 2017

Los secretos de mi vida, ese será el título del libro de memorias que Caitlyn Jenner lanzará el año que viene. La editorial Grand Central Publishing llevará a cabo el lanzamiento de la esperada biografía el 7 de abril, y en él relato se abarcan desde su niñez, los años en los que triunfó como atleta y medallista olímpico, sus múltiples matrimonios y los hijos que nacieron de esas uniones, y su transición de género, un proceso que hizo público a principios de 2015.

Kanye West podría abandonar hoy el centro médico para continuar en casa con el tratamiento

Kanye West sufriría paranoia y depresión. Desde la hospitalización de Kanye West la semana pasada se han hablado mucho de los motivos. El causa oficial es un grave cuadro de trastorno del sueño y deshidratación, pero a lo largo de los últimos días se ha sabido que el rapero ha sido ingresado también para una evaluación psiquiátrica, de la que empezamos a tener las primeras conclusiones.

Caitlyn Jenner comparte fotografías del Día de Acción de Gracias con sus hijos

El pasado 24 de noviembre se celebró en Estados Unidos una de las fechas más familiares y entrañables.

Kanye West ingresó voluntariamente en el hospital

Kanye West fue ingresado el pasado lunes por agotamiento después de que el rapero acudiera voluntariamente al hospital. Según fuentes consultadas por la revista People, su entorno más cercano confía plenamente en la recuperación de la estrella musical, que estaría siendo evaluado por los especialistas tras seguir los consejos de su médico particular. Aunque las noticias apuntaban a un ingreso involuntario, se ha sabido en las últimas horas que el marido de Kim Kardashian acudió al centro médico por su propio pie. "Hubo un pequeño altercado en el gimnasio, se consideró que estaba médicamente estable, pero decidió buscar ayuda médica a petición de su doctor", dijo un informante, aunque no se especifica qué clase de desencuentro tuvo mientras hacía deporte.

Kanye West, dado de alta después de diez días hospitalizado por "agotamiento y paranoia"

Después de una semana hospitalizado por "su propia salud y seguridad", el rapero estadounidense Kanye West ha sido dado de alta del UCLA Medical Center de Los Angeles (California).

Kylie Jenner abandona definitivamente el rubio (por ahora)

"Me encanta cómo arriesga Kylie siempre con su pelo", dijo una vez Kim Kardashian sobre Kylie Jenner. La pequeña del clan es la que más arriesga de todas, que son fieles a sus melenas largas y extralisas, salvo Khloe, la mayor de todas. Y ahora el pelo de Kyle ha vuelto a dar un cambio radical.

Kanye West podría celebrar el día de Acción de Gracias en el hospital junto a su familia

Kanye West celebrará el Día de Acción de Gracias en el hospital junto a su familia. Según loa revista People, Kim Kardashian fue captada por las cámaras abandonando el Centro Médico de la UCLA el miércoles por la noche, bien pertrechada por sus nuevos guardaespaldas. El entorno de la celebridad considera probable que pueda regresar al hospital la mañana de Acción de Gracias, aunque no está claro si lo hará acompañada de sus dos hijos: North, 2, y Saint, de 11 meses.

Mostrar más