Kimi Räikkönen

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Clasificación de la carrera, del Mundial de Pilotos y del Mundial de Constructores

Esta es la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, vigésima primera y última prueba del Mundial de Fórmula 1, y del Mundial de Pilotos y de Constructores.

Hamilton se lleva la pole y mete presión a Rosberg; Alonso, noveno

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado la pole para la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, última y trascendental carrera del Mundial de Fórmula 1, y mete presión así al líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que iniciará segundo en busca de su primer título, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) partirán noveno y vigésimo primero, respectivamente.

Hamilton supera a Rosberg en el inicio de la batalla final

La primera toma de contacto en el Gran Premio de Abu Dabi, donde los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton se juegan este fin de semana el título mundial de Fórmula 1, se ha decantado a favor del inglés, que ha liderado la sesión inicial de entrenamientos libres.

Parrilla de salida

Esta es la parrilla de salida del Gran Premio de Abu Dabi, vigésima primera prueba del Mundial de Fórmula 1 que se celebra este domingo en el circuito de Yas Marina. El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado la 'pole position'.

Hamilton empieza mandando y sonríe ante la cercanía de Ferrari y Red Bull

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, en ambos casos seguido de su compañero Nico Rosberg, mientras que Red Bull y Ferrari han dejado entrever que pueden jugar un papel importante en la batalla por el título.

Hamilton vence y Rosberg sobrevive al diluvio de Interlagos; Sainz y Alonso, sexto y décimo

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró su novena victoria de la temporada en el Gran Premio de Brasil, disputado en el circuito de Interlagos (Sao Paulo), por delante de su compañero y líder del Mundial Nico Rosberg y un Max Verstappen (Red Bull) que puso el espectáculo.

Mostrar más