Así fueron los vestidos de la fiesta de Vogue en París que ninguna famosa quiso perderse

Paris, Alta Costura, Fiesta, Vogue. Imposible que con esos ingredientes una noche no prometa. Y claro que no lo hizo. La conocida revista Vogue celebró una fiesta a la que no quiso faltar ninguna famosa.

Lauren Hutton, a los 73 años, posa desnuda para 'Calvin Klein'

Calvin Klein vuelve a estar en el centro de la polémica. Sus campañas de publicidad son de las más provocadoras y la de la primavera de 2017 no iba a ser menos. La colección de ropa interior de su línea femenina ha querido romper moldes y por eso está pensada para mujeres de todas las edades, de 18 a más de 70 años. ¿Entonces las modelos también tienen esas edades? Sí, y de ahí parte de la polémica.
Las celebrities rinden homenaje al fallecido John Hurt Las celebrities rinden homenaje al fallecido John Hurt

Las celebrities rinden homenaje al fallecido John Hurt

El actor John Hurt ha muerto el 28 de enero tras enfrentarse a una dura enfermedad como es el cáncer. El actor que saltara a la fama por su personaje en la película El Hombre Elefante y formara parte de la mítica saga de películas del mundo mágico, Harry Potter, ha fallecido a los 77 año de edad, tal y como ha publicado el portal de noticias Daily Mail, noticia confirmada al medio por el propio manager del actor.

Ken Loach gana Palma de Oro de Cannes y el español Juanjo Giménez, premiado por el mejor cortometraje

Ken Loach ha sido galardonado con la Palma de Oro de la 69 edición del Festival de Cannes por el filme 'I, Daniel Blake', mientras que el español Juanjo Giménez ha sido premiado con la Palma de Oro al mejor cortometraje por 'Timecode', tal y como ha anunciado el jurado este domingo durante la ceremonia de clausura.

Mostrar más

Nuestro Newsletter