Los Ángeles celebrará el 'Día de Kobe Bryant' cada 24 de agosto

La ciudad de Los Ángeles ha anunciado que celebrará cada año el 'Día de Kobe Byant' para honrar al exjugador de los Lakers, eligiendo como fecha el 24 de agosto en honor a los dos dorsales que llevó el alero durante su carrera, el 24 (día) y el 8 (mes).

Kobe Bryant lanza un fondo de capital riesgo para invertir en empresas tecnológicas y de medios

El ex jugador profesional de baloncesto Kobe Bryant, retirado esta temporada a punto de cumplir 38 años tras dos décadas en Los Ángeles Lakers, lanzará junto al inversor Jeff Stibel un fondo de capital riesgo dotado con 100 millones de dólares (85 millones de euros) con el objetivo de invertir en empresas tecnológicas, medios y datos, según informa 'The Wall Street Journal'.

El 'Dream Team' no indulta a Venezuela en otra paliza y Australia se crece ante Serbia

La selección de Estados Unidos pasó por encima (113-69) de Venezuela en su segunda victoria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un choque con un anecdótico igualado inicio que dio paso al vendaval del 'Dream Team', mientras que Australia sumó este lunes también su segundo triunfo en el Grupo A al derrotar (80-95) a Serbia.
(Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla (Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla

(Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla

El baloncesto español se plantará en Río de Janeiro con dos selecciones muy ambiciosas que llegan decididas a colgarse sendas medallas, la masculina persiguiendo el ansiado oro tras encadenar dos platas en Pekín y Londres y la femenina dispuesta a lograr su primer éxito olímpico.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter