La obsesión por el nude en el clan Kardashian llega a North y Saint West

El nude ya no es solo un color para la red carpet y quien aún no lo crea debería echar un vistazo a cómo lo lucen Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner y Bella Hadid, como te contamos hace unas semanas. El clan Kardashian son las principales prescriptoras de este color que ya ha conquistado a los más pequeños de la casa.

Ashley Olsen, romance con el artista George Condo

Ashley Olsen sigue los pasos de su hermana Mary-Kate en el amor. Las jóvenes actrices y diseñadoras no solo comparten los mismos gustos en lo referente a la moda, también comparten los gustos por los hombres mayores.

Por primera vez Kim Kardashian copia a Kendall Jenner... ¡con su nuevo corte de pelo!

En la familia Kardashian siempre hay novedades. Cuando no es Kendall que sale a la calle sin sujetador y revoluciona al mundo, Kylie saca nueva línea de labiales o Kim Kardashian se corta el pelo: sí, Kim ha vuelto a cambiar de look según nos ha demostrado en su cuenta de Snapchat.
Kylie Minogue y el tierno mensaje que le dedica su ( o no) marido Kylie Minogue y el tierno mensaje que le dedica su ( o no) marido

Kylie Minogue y el tierno mensaje que le dedica su ( o no) marido

Comenzábamos la semana con la feliz noticia de que Kylie Minogue y Joshua Sasse se habrían dado el sí quiero en una ceremonia secreta que tuvo lugar en la isla griega de Sifnos, tal y como apuntaban las informaciones de Woman's Day.

Shavaughn Mckenzie, acusado de acecho por intimidar a Kendall Jenner

Shavaughn McKenzie es el hombre que acechó a Kendall Jenner a las puertas de su casa en Hollywood Hills. TMZ ha tenido acceso a más información privilegiada sobre este acosador, con un largo historial policial y que dio un buen susto a la modelo de 20 años.

Kendall Jenner, enamorada de nuevo

Cuando el río suena, dicen, agua lleva. Y esa frase la podríamos aplicar a Kendall Jenner, que tras muchos meses en los que se ha rumoreado que tenía el corazón ocupado, hoy por fin salimos de dudas. Es US Weekly quien confirma que la top model está saliendo con el rapero A$AP Rocky.
Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo" Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo"

Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo"

Ya está a la venta 'VelenCoco', el helado por el que se derretirán los fans de Andrés Velencoso. El helado es una creación de Rocambolesc, la heladería creativa de Jordi Roca, que primero comenzó por su nariz, luego por el dedo de Colón de la estatua de las Ramblas, el Cul de la Lleona de Girona y el Oso y el madroño de Madrid y, ahora, con el cuerpo del maniquí de Velencoso. "Con este helado ya lo he conseguido todo, es el máximo de los máximos, ya puedo retirarme tranquilo", dice el actor.

Kylie y Kendall Jenner quieren que este verano seas tan sensual en la playa como ellas con su colección de bañadores

Había una vez, en una preciosa playa de España, una bella señora rubia que todos los años daba el pistoletazo de salida al verano con un tradicional posado en biquini. Esa señora es Ana Obregón y sus posados ya son historia. A falta de sus escasos y sensuales biquinis y de quien dé por iniciado el verano, ahora son Kendall y Kylie las que marcan el inicio de la temporada estival porque ¡ahora también diseñan bañadores y biquinis para Topshop! La nueva colaboración de las hermanas Kendall está inspirada en Los Ángeles y en su ambiente playero, "pero le hemos aportado nuestro propio toque", aclaró Kendall al Daily Telegraph. La colección, compuesta por 37 artículos, con biquinis y bañadores y toallas, tiene un toque deportivo y lleva el sello 100% Kardashian: esos bañadores con las ingles infinitas las delatan.
Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Casi una semana después de haber cumplido años, Gigi Hadid sigue de celebraciones. Nunca unas 21 primaveras fueron tan celebradas. La modelo reunió a sus mejores amigas en The Nice Guy (Los Ángeles) la noche del jueves, entre ellas Taylor Swift, con la que volvía a repetir después de la celebración del fin de semana junto a Calvin Harris; su íntima Kendall Jenner, y la hermana de esta, Kylie; la modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge; y la ¿exnovia? de Justin Bieber, Haley Baldwin, entre otras.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter