La revolución de la tendencia Cenicienta

Hace dos años la reina Letizia apareció en la comunión de la infanta Leonor con un look impecable. La soberana dio una lección de estilo con su vestido verde aguamarina y el abrigo beige a juego, además, la melena ondulada le aportaba un toque diferenciador y elegante, pero los auténticos protagonistas de su 'look' fueron los zapatos, que entonces calificamos como de Cenicienta, con los que remató el 'outfit'. Eran una creación de Magrit, su firma de zapatos fetiche, y estaban creados con PVC. Hasta entonces nunca antes la esposa de Felipe VI había lucido algo igual y era de las pocas españolas que se había atrevido con la tendencia Cenicienta.

El imperio mediático de las Kardashian se extiende a la animación

Kris Jenner estaría en negociaciones para llevar la historia de su familia al mundo de la animación. Según adelanta TMZ, la matriarca del mediático clan tendría muy avanzados los términos de una serie de dibujos sobre las vicisitudes de la saga. El portal asegura que Kim mantuvo una reunión en Los Ángeles con la compañía de Harvey Weinstein a principios de marzo, donde se hizo una presentación del proyecto.

El misterioso caso de los labios de Kendall Jenner: ¿se ha operado?

Kendall Jenner no es la que era. Hace tres años que la modelo se subió por primera vez a la pasarela de Marc Jacobs, quien le dio la primera oportunidad, y desde entonces su rostro no parece el mismo, en concreto sus labios. ¿Qué les ha pasado? En noviembre del año pasado empezaron los rumores. Una foto en su cuenta de Twitter hizo saltar la voz de alarma. Los fans de las hermanas más famosas de la televisión de EEUU no hacían más que preguntarse por qué Kendall tenía los labios hinchados, podría ser por varias cosas, entre ellas por unas infiltraciones como las de su hermana Kylie o simplemente por la postura.

Rob Kardashian podría estar atravesando su peor momento

Las alarmas saltaban a primera hora en Los Ángeles cuando Blac Chyna y Kris Jenner acudían a las urgencias del mismo centro médico de Hidden Hills (Los Ángeles), donde residen las familias de la cantante y la estrella televisiva.
Kylie Minogue, relacionada sentimentalmente con el príncipe Andrés Kylie Minogue, relacionada sentimentalmente con el príncipe Andrés

Kylie Minogue, relacionada sentimentalmente con el príncipe Andrés

Perplejidad ante las informaciones que llegan desde Australia, en la que se relacionaría sentimentalmente a la cantante Kylie Minogue y el príncipe Andrés. De acuerdo con New Idea, ambos, que mantienen una relación de amistad desde hace años, se habrían vuelto inseparables desde que la artista finalizó su compromiso con Joshua Sasse, actor de 29 años. Habría sido el exmarido de Sarah Fergusson el que se habría preocupado de su amiga tras la ruptura de su compromiso matrimonial el pasado mes de febrero, momento en el que habrían empezado a salir con regularidad. "En estos momentos son inseparables. Andrés está 100% prendado", dijo una fuente a la publicación.

Minogue vence a Jenner a cuenta de la marca registrada con el mismo nombre

La cantante australiana Kylie Minogue ha ganado este lunes la batalla legal contra Kylie Jenner por la marca registrada de su nombre compartido. Global News informaba que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos rechazó la reclamación llevada a cabo por los abogados de Jenner, aún así la estrella de Keeping Up with Kardashians ya está planeando una apelación para usar la marca "Kylie" por sus líneas de moda y belleza.
Kylie Minogue rompe su silencio y habla de la ruptura con Joshua Sasse Kylie Minogue rompe su silencio y habla de la ruptura con Joshua Sasse

Kylie Minogue rompe su silencio y habla de la ruptura con Joshua Sasse

Kylie Minoguee ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la confirma su ruptura con el actor británico Joshua Sasse. "Gracias por todo vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sólo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes" Kylie y Joshua se conocieron mientras rodaban la serie Galavant haciéndose pública su relación con la aparición de las primeras imágenes de ambos juntos en septiembre del 2015.
Ashley Graham calienta las redes más que Kim Kardashian Ashley Graham calienta las redes más que Kim Kardashian

Ashley Graham calienta las redes más que Kim Kardashian

Kim Kardashian ha creado escuela y no tiene que salir ni de su casa para darse cuenta de ello. Su hermana Kylie ha pasado por el quirófano y se ha retocado los labios, los pechos e incluso las caderas para asemejarse a su hermana, además en las redes sociales imita sus posados como si fuera una prolongación de Kim. Y ahora les ha salido una dura competidora: Ashley Graham, que no hace más que compartir fotos en las redes sociales ligera de ropa derrochando sensualidad como su fuera una Kardashian más.
El góspel llega esta semana a la provincia de Málaga de la mano de La Térmica El góspel llega esta semana a la provincia de Málaga de la mano de La Térmica

El góspel llega esta semana a la provincia de Málaga de la mano de La Térmica

Los municipios malagueños de Alhaurín de la Torre, Vélez Málaga y Antequera vivirán el directo de dos de los grupos referentes en góspel, Gospel Factory y London Community Gospel Choir, de mano del centro de cultura contemporánea La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga.

Mostrar más

Nuestro Newsletter