Los bancos de alimentos gallegos prevén recoger un millón de kilos entre este viernes y sábado para 100.000 personas

Los bancos de alimentos gallegos prevén recoger un millón de kilos de comida entre este viernes y este sábado para repartirlos, posteriormente, entre unas 100.000 personas que los necesitan.

Heridas dos personas en un accidente en Arteixo (A Coruña) y tres en otro siniestro en Boiro

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este lunes en Arteixo (A Coruña), de las que una tuvo que ser excarcelada, y otras tres en un siniestro en la localidad coruñesa de Boiro.

Buscan a un septuagenario desaparecido desde el martes en Boiro (A Coruña)

Un dispositivo habilitado por la Guardia Civil busca desde el martes 18 de octubre a un varón de 75 años de edad desaparecido en el término municipal de Boiro (A Coruña).
UGT desconvoca concentraciones al constatar el cobro de los trabajadores a los que Segur Ibérica debía sueldos UGT desconvoca concentraciones al constatar el cobro de los trabajadores a los que Segur Ibérica debía sueldos

UGT desconvoca concentraciones al constatar el cobro de los trabajadores a los que Segur Ibérica debía sueldos

El sindicato UGT ha desconvocado las concentraciones previstas para este miércoles 23 y el próximo día 30 al constatar el cobro de los 50 compañeros a los que Segur Ibérica debía sueldos, en la provincia de A Coruña.
El periodista Benigno Yáñez gana el XVII Premio Risco de Creación Literaria con su obra 'Os donos das cinsas' El periodista Benigno Yáñez gana el XVII Premio Risco de Creación Literaria con su obra 'Os donos das cinsas'

El periodista Benigno Yáñez gana el XVII Premio Risco de Creación Literaria con su obra 'Os donos das cinsas'

El periodista boirense Benigno Yáñez ha ganado con su obra 'Os donos das cinsas' el XVII Premio Risco de Creación Literaria, que cada año convoca el Ayuntamiento de Ourense y la Fundación Vicente Risco y que consta de la publicación por la editorial Sotelo Blanco de 150 ejemplares y 6.000 euros en metálico.

Localizado en buen estado de salud el septuagenario desaparecido el martes en Boiro (A Coruña)

El hombre de 75 años desaparecido en el Ayuntamiento de Boiro (A Coruña) desde el pasado martes ha sido localizado este jueves en buen estado de salud.

(AMP)Un hombre de 71 años fallece en un accidente de tráfico en Frades (A Coruña), con un camión y dos coches implicados

Otro hombre de "avanzada edad" tuvo que ser ayudado para salir de su coche tras un choque en Cangas y otra persona fue excarcelada en Boiro

Visto para sentencia el juicio contra un hombre acusado de abusar de dos de sus nietas en Boiro (A Coruña)

El juicio contra un hombre acusado de abusar de dos de sus nietas en Boiro (A Coruña) ha quedado este miércoles visto para sentencia, tras desarrollarse el juicio, a puerta cerrada, en la sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña.

Mostrar más