(AM) Controlados los incendios forestales que han quemado unas 60 hectáreas en Boiro y 80 en Negreira (A Coruña)

Los incendios forestales declarados en los municipios coruñeses de Boiro y Negreira están controlados tras quemar unas 60 y 80 hectáreas, respectivamente, según ha informado la Consellería do Medio Rural. Por su parte, permanece activo el registrado en el municipio coruñés de As Pontes.

La Guardia Civil investiga el incendio que quemó varias caravanas y el bar de un camping en Boiro (A Coruña)

La Guardia Civil investiga el incendio registrado en la noche del lunes en un camping de Boiro (A Coruña), que ha calcinado varias caravanas y el bar de las instalaciones.

Permanecen activos tres incendios forestales en Narón, As Pontes y Abegondo, que afectan a unas 160 hectáreas

Tres incendios forestales permanecen activos en los municipios coruñeses de Narón, As Pontes y Abegondo, con una superficie afectada total que asciende a las 160 hectáreas, según ha informado la Consellería do Medio Rural.

Controlados los incendios forestales que han quemado unas 60 hectáreas en Boiro y 80 en Negreira (A Coruña)

Los incendios forestales declarados en los municipios coruñeses de Boiro y Negreira están controlados tras quemar unas 60 y 80 hectáreas, respectivamente, según ha informado la Consellería do Medio Rural.

Xosé Vázquez Hermida, de 'El País', ganador de la XIII edición del Premio José Couso de Liberdade de Prensa

Como cada año está convocado el Colexio de Xornalistas de Galicia y el Club de Prensa de Ferrol

Un incendio en un camping de Boiro (A Coruña) calcina 5 caravanas y el bar de las instalaciones, pero no hubo heridos

Un incendio ha calcinado en la noche del lunes cinco caravanas y un bar en un camping situado en la playa de Mañóns, en la localidad coruñesa de Boiro, pero no hubo personas heridas.
Investigado un conductor interceptado a 204 kilómetros por hora en una zona limitada a 100 en Lousame (A Coruña) Investigado un conductor interceptado a 204 kilómetros por hora en una zona limitada a 100 en Lousame (A Coruña)

Investigado un conductor interceptado a 204 kilómetros por hora en una zona limitada a 100 en Lousame (A Coruña)

Agentes del Destacamento de Tráfico de Santiago de Compostela han interceptado en el municipio coruñés de Lousame a un conductor que circulaba a 204 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

Mostrar más

Nuestro Newsletter