CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Prisión provisional y sin fianza para los cuatro detenidos por robos en viviendas en la provincia de A Coruña

La jueza del Juzgado de Negreira ha decretado este domingo prisión provisional comunicada y sin fianza para las cuatro personas de nacionalidad extranjera detenidas en Brión (A Coruña) por su implicación en una red de robo de viviendas en distintos puntos de la provincia coruñesa.

Los cuatro detenidos por robos en viviendas en la provincia de A Coruña pasarán este domingo a disposición judicial

Las cuatro personas de nacionalidad extranjera detenidas en Brión (A Coruña) por su supuesta implicación en una red de robo de viviendas en distintos puntos de la provincia coruñesa pasarán a disposición judicial este domingo.

Condenan al Sergas a indemnizar a un paciente al que le quedó una minusvalía por no ser operado a tiempo de una hernia

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Sergas a indemnizar con 40.000 euros a un paciente de 43 años y vecino de Brión (A Coruña) al que le quedó una minusvalía del 33% por no ser intervenido a tiempo de una hernia discal.

Prisión provisional para los cuatro detenidos por robos en viviendas en la provincia de A Coruña

El juez ha decretado este domingo prisión provisional para las cuatro personas de nacionalidad extranjera detenidas en Brión (A Coruña) por supuesta implicación en una red de robo de viviendas en distintos puntos de la provincia coruñesa.
Condenan al Servicio Gallego de Salud a indemnizar a un hombre al que quedó una minusvalía por no ser operado a tiempo Condenan al Servicio Gallego de Salud a indemnizar a un hombre al que quedó una minusvalía por no ser operado a tiempo

Condenan al Servicio Gallego de Salud a indemnizar a un hombre al que quedó una minusvalía por no ser operado a tiempo

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servicio Gallego de Salud (Sergas) a indemnizar con 40.000 euros a un paciente de 43 años y vecino de Brión (A Coruña) al que le quedó una minusvalía del 33% por no ser intervenido a tiempo de una hernia discal.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter