Detenido un vecino de Ferrol que había escondido 77 gramos de cocaína en la funda de la palanca de cambios de su coche Detenido un vecino de Ferrol que había escondido 77 gramos de cocaína en la funda de la palanca de cambios de su coche

Detenido un vecino de Ferrol que había escondido 77 gramos de cocaína en la funda de la palanca de cambios de su coche

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Ortigueira (A Coruña) ha detenido a J.L.Y.L., vecino de Ferrol y de 65 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras esconder 77 gramos de cocaína en la funda de la palanca de cambios de su vehículo.

Herida una mujer tras impactar con su coche contra un muro en Pontevedra y otra en un atropello en Cedeira

Una mujer de unos 60 años ha resultado herida este viernes en Pontevedra tras sufrir una salida de vía e impactar su vehículo contra el cierre de una casa, mientras que otra ha sido atropellada en Cedeira (A Coruña).
La Federación Galega de Redeiras 'O Peirao' cede al Museo do Pobo Galego su medalla de oro al mérito laboral La Federación Galega de Redeiras 'O Peirao' cede al Museo do Pobo Galego su medalla de oro al mérito laboral

La Federación Galega de Redeiras 'O Peirao' cede al Museo do Pobo Galego su medalla de oro al mérito laboral

La Federación Galega de Redeiras Artesás 'O Peirao' ha cedido al Museo do Pobo Galego su medalla de oro al mérito en el trabajo, concedida el pasado año por el Consejo de Ministros del Gobierno central.

La Fiscalía mantiene la petición de 21 años de cárcel para el acusado de atropellar a un vecino en Cedeira

La acusación particular, que pide 24 años, introduce una calificación alternativa por un delito de homicidio con imprudencia grave

(AM) Herida una mujer tras impactar con su coche contra un muro en Pontevedra

(POR AMPLIACIÓN Y MATIZACIÓN DE DATOS SOBRE EL INCIDENTE DE CEDEIRA ESTA INFORMACIÓN SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA).

El viento alcanza los 146 km/h en Cedeira (A Coruña) y los 109 en Ortigueira

El fuerte viento registrado en las últimas horas en zonas costeras de la provincia de A Coruña ha dejado rachas máximas que alcanzaron los 146 kilómetros por hora en Cedeira y los 109 en Ortigueira.

Confirman la absolución del hombre juzgado por atropellar mortalmente a un vecino de Cedeira (A Coruña)

La Sección Segunda de la Audiencia de A Coruña ha dictado sentencia absolutoria, de los delitos de asesinato, obstrucción a la justicia y homicidio imprudente, en el caso de Maximino Caruncho, el hombre al que un jurado consideró "no culpable" del atropello mortal de un vecino en el municipio coruñés de Cedeira, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

El jurado absuelve al hombre acusado de atropellar mortalmente a un vecino en Cedeira (A Coruña)

El jurado ha absuelto al hombre acusado de atropellar mortalmente a un vecino, en el municipio coruñés de Cedeira, con el que, supuestamente, mantenía una mala relación, según el veredicto que sus integrantes han dado a conocer este viernes tras el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de A Coruña En sus conclusiones, la Fiscalía mantuvo la pena solicitada inicialmente de 21 años de prisión por un delito de asesinato tras siete jornadas de juicio. La acusación particular también ratificó su petición de 24 años de cárcel por asesinato para el procesado, Maximino Caruncho.

Forenses ven "muerte violenta" en el atropello de Cedeira, aunque no precisan si fue accidente u homicidio

Consideran que las lesiones de la víctima, atropellada "de espaldas", son "compatibles" con las dos hipótesis

Mostrar más

Nuestro Newsletter