CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Feijóo, un fan de los políticos de la Transición pegado al móvil y "poco asiduo" de verbenas y discotecas Feijóo, un fan de los políticos de la Transición pegado al móvil y "poco asiduo" de verbenas y discotecas

Feijóo, un fan de los políticos de la Transición pegado al móvil y "poco asiduo" de verbenas y discotecas

El candidato veterano a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (Os Peares, 1961), es un admirador de "todos los políticos que hicieron posible la Transición". Sus amigos le consideran "una persona normal" y un día quiso ser veterinario, aunque finalmente optó por licenciarse en Derecho y se ligó a la Administración pública muy joven.

Detenida una mujer como presunta autora de un incendio forestal en Lousame (A Coruña)

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de un incendio forestal en el lugar de Chave, situado en el ayuntamiento coruñés de Lousame, el pasado 26 de agosto.

Detenido un hombre como presunto autor de tres incendios forestales intencionados en Lousame (A Coruña)

Un hombre ha sido detenido por la Policía Autonómica como presunto autor de tres incendios forestales intencionados en los que ardieron más de 3.500 metros cuadrados de monte en el municipio de Lousame (A Coruña).

Muere una mujer que viajaba en una moto en Viana do Bolo (Ourense)

Noche complicada en las carreteras gallegas, que registraron varios siniestros

El viento alcanza los 116 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

El temporal de viento de nivel naranja que afecta a Galicia este sábado ha alcanzado rachas de 116 kilómetros por hora en la localidad coruñesa de Vimianzo, según los datos de las estaciones de Meteogalicia.

Controlado el incendio de Lousame (A Coruña) tras arder unas 20 hectáreas

La Xunta ha dado por controlado el incendio declarado en el municipio coruñés de Lousame, en la parroquia de Tállara, tras arder unas 20 hectáreas de superficie.

Estabilizado un incendio en Lousame (A Coruña) que ha quemado más de 20 hectáreas

La Xunta informa de un incendio forestal en Lousame (A Coruña), que en estos momentos se da por estabilizado --todavía no controlado-- y que ha quemado más de 20 hectáreas.

Trasladan al hospital a dos personas que se quedaron inconscientes tras un accidente en la localidad lucense de Baleira

Otro vehículo se salió de la vía en el ayuntamiento pontevedrés de As Neves debido a que su conductor se quedó inconsciente

La Policía imputa a los presuntos autores de dos incendios en As Neves y Lousame

Agentes de la Policía Autonómica han identificado e imputado a dos personas como presuntos autores de dos incendios forestales registrados en los ayuntamientos de As Neves (Pontevedra) y Lousame (A Coruña).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter