(AM)Heridas seis personas en un accidente en Narón (A Coruña)

Un total de seis personas resultaron heridas en la mañana de este sábado en un accidente registrado en el municipio coruñés de Narón, en el que colisionaron dos vehículos.

Heridas cinco personas en un accidente múltiple en Narón (A Coruña)

Al menos cinco personas han resultado heridas en la mañana de este sábado en un accidente múltiple registrado en el municipio coruñés de Narón, en el que se han visto implicados tres vehículos.
Freedonia anuncian los últimos recitales de su gira de décimo aniversario Freedonia anuncian los últimos recitales de su gira de décimo aniversario

Freedonia anuncian los últimos recitales de su gira de décimo aniversario

La banda madrileña Freedonia, referencia nacional en la escena soul y funk, concluye su gira de celebración de sus 10 años sobre los escenarios con los últimos conciertos del tour 2016.

Dos militantes del PSdeG aspiran a reunir hoy a más de un millar de afiliados y simpatizantes ante Ferraz

Dos militantes del PSdeG han convocado para este sábado una "concentración pacífica" a las puertas de la sede central del partido, en la madrileña calle de Ferraz, en la que aspiran a reunir a más de un millar de afiliados, simpatizantes y votantes contrarios a que los socialistas se abstengan en la investidura de Mariano Rajoy.
Poligal (Grupo Peralada) prevé crecer un 30% tras ampliar su planta de Portugal Poligal (Grupo Peralada) prevé crecer un 30% tras ampliar su planta de Portugal

Poligal (Grupo Peralada) prevé crecer un 30% tras ampliar su planta de Portugal

Poligal, uno de los principales fabricantes de película de polipropileno de Europa y perteneciente al Grupo Peralada, prevé aumentar más de un 30% su facturación, de 85 millones de euros en 2015 a 105 en 2017, tras completar la ampliación de su fábrica de Portugal, en la que ha invertido 14 millones.

Dos militantes del PSdeG aspiran a reunir el sábado a más de un millar de afiliados y simpatizantes ante Ferraz

Dos militantes del PSdeG han convocado para el próximo sábado una "concentración pacífica" a las puertas de la sede central del partido, en la madrileña calle de Ferraz, en la que aspiran a reunir a más de un millar de afiliados, simpatizantes y votantes contrarios a que los socialistas se abstengan en la investidura de Mariano Rajoy.

Mostrar más