Recibe el alta el joven apuñalado en A Coruña, mientras los presuntos autores permanecen detenidos

El joven al que apuñalaron este domingo en A Coruña ha sido dado de alta mientras los presuntos autores de los hechos permanecen detenidos, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

El Supremo condena al alcalde de Oleiros a indemnizar a una jueza por intromisión en su honor

Confirma la sentencia de la Audiencia coruñesa que fijó el pago de una indemnización de 30.000 euros
Dan por finalizado el encierro de Segur Ibérica en Oleiros (A Coruña) al pagar la empresa los salarios pendientes Dan por finalizado el encierro de Segur Ibérica en Oleiros (A Coruña) al pagar la empresa los salarios pendientes

Dan por finalizado el encierro de Segur Ibérica en Oleiros (A Coruña) al pagar la empresa los salarios pendientes

Los sindicatos CC.OO., CIG y USO, que desde el pasado miércoles mantenían un encierro en las instalaciones de Segur Ibérica en Oleiros (A Coruña) por el impago a 50 trabajadores, han dado por finalizada esta medida este martes.

La Guardia Civil detiene en Oleiros (A Coruña) a una pareja que estafaba suplantando identidades

En el marco de la operación 'Sportbank', agentes de la Guardia Civil de Milladoiro, en colaboración con el Equipo Roca de la Compañía de Santiago de Compsotela, han detenido este jueves a una pareja como autores de un delito de estafa continuado, usurpación de identidad y diversos delitos de hurto.
Miembros del comité de empresa de Segur Ibérica en A Coruña se encierran en la delegación de Oleiros Miembros del comité de empresa de Segur Ibérica en A Coruña se encierran en la delegación de Oleiros

Miembros del comité de empresa de Segur Ibérica en A Coruña se encierran en la delegación de Oleiros

Miembros del comité de empresa de Segur Ibérica y responsables de CC.OO., USO y CIG han empezado un encierro en la delegación de la empresa, en Oleiros.

Detenidos cuatro jóvenes en A Coruña como "coautores" de un delito de lesiones con arma blanca al apuñalar a otro joven

Cuatro jóvenes han sido detenidos este domingo a primera hora de la mañana como coautores o partícipes de un delito de lesiones con arma blanca.

Un juzgado de A Coruña obliga a devolver las clásulas suelo cobradas a un vecino de Oleiros (A Coruña)

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de A Coruña ha dictado una sentencia en la que se aplica el carácter retroactivo de la devolución de cláusulas suelo cobradas por un banco al cliente de una hipoteca en Galicia, según informa la compañía online de reclamaciones Reclamador.es.

La Xunta traslada a ayuntamientos del área coruñesa su plan de acceso de los buses interurbanos

Espera cerrar "en los próximos días" con el Ayuntamiento herculino el cronograma de implantación de la primera fase

Mostrar más

Nuestro Newsletter