La Xunta retira 341 toneladas de patata con plaga y recibe 829 solicitudes de indemnización

Asegura que "la mayoría" de tubérculos con polilla están destruidos, aunque se revisan zonas, y se capturaron 2.605 insectos en trampas
Galicia vuelve a ocupar el segundo puesto a nivel nacional en banderas azules y pierde 10, hasta 113 Galicia vuelve a ocupar el segundo puesto a nivel nacional en banderas azules y pierde 10, hasta 113

Galicia vuelve a ocupar el segundo puesto a nivel nacional en banderas azules y pierde 10, hasta 113

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) ha otorgado este año 113 banderas azules a las playas gallegas, lo que vuelve a situar a la Comunidad como la segunda de España en estas distinciones, al perder otras 10.

El viento alcanza los 146 km/h en Cedeira (A Coruña) y los 109 en Ortigueira

El fuerte viento registrado en las últimas horas en zonas costeras de la provincia de A Coruña ha dejado rachas máximas que alcanzaron los 146 kilómetros por hora en Cedeira y los 109 en Ortigueira.

El temporal de viento deja multitud de incidencias en los municipios de Ferrolterra, Eume y Ortegal

Caída de cascotes, desprendimientos de cubiertas y muchos árboles y postes eléctricos derribados
(AM) Galicia vuelve a ocupar el segundo puesto a nivel nacional en banderas azules y pierde 10, hasta 113 (AM) Galicia vuelve a ocupar el segundo puesto a nivel nacional en banderas azules y pierde 10, hasta 113

(AM) Galicia vuelve a ocupar el segundo puesto a nivel nacional en banderas azules y pierde 10, hasta 113

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) ha otorgado este año 113 banderas azules a las playas gallegas, lo que vuelve a situar a la Comunidad como la segunda de España en estas distinciones, al perder otras 10.

Muere un hombre tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en Ortigueira (A Coruña)

Un hombre de unos 68 años de edad falleció tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en el municipio de Ortigueira (A Coruña), según ha informado el 112 Galicia.

El viento causa diversos daños en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal y obliga a suspender las clases en un colegio

Las fuertes rachas de viento registradas en las últimas horas en las zonas costeras de la provincia de A Coruña han provocado diversos incidentes. Las de mayor consideración registradas en el 112 Galicia afectan a las comarcas de O Eume, Ortegal y Ferrolterra.

Mostrar más

Nuestro Newsletter