Caras conocidas y algún estreno en el grupo de los populares, al que se incorporan conselleiros de Feijóo

Caras conocidas de la última legislatura, y alguna novedad, conforman el grupo de los populares gallegos, que mantiene los 41 diputados, entre ellos los conselleiros de Alberto Núñez Feijóo y el secretario general del partido, Miguel Tellado.

Los sones de La Pamplonesa seguirán acompañando los actos del Consistorio y la vida municipal hasta 2036

Ayuntamiento y Asociación Cultural Banda de Música La Pamplonesa han formalizado el contrato de 20,6 millones de euros

Localizan el arma del guardia civil fuera de servicio que disparó contra una vivienda en San Sadurniño (A Coruña)

El arma del agente de la Guardia Civil fuera de servicio que en la madrugada del pasado 14 de agosto disparó contra una vivienda en San Sadurniño (A Coruña) ha sido hallada este lunes.

Fernández de Mesa propone suspender y el cese en su destino del guardia civil implicado en un tiroteo en San Sadurniño

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, propone el pase a la situación administrativa de suspenso en funciones y la revocación del destino que desempeñaba en el puesto de Ortigueira (A Coruña) el guardia civil D.V.F.

Heridas tres personas en una colisión en Narón (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada en la madrugada de este domingo en el término municipal de Narón (A Coruña), una de las cuales tuvo que ser excarcelada por los servicios de urgencia.
El Ayuntamiento renueva el contrato con La Pamplonesa como banda municipal para los próximos 20 años por 20,6 millones El Ayuntamiento renueva el contrato con La Pamplonesa como banda municipal para los próximos 20 años por 20,6 millones

El Ayuntamiento renueva el contrato con La Pamplonesa como banda municipal para los próximos 20 años por 20,6 millones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes el contrato con la banda de música La Pamplonesa, con una vigencia para los próximos 20 años, hasta 2036, y una cuantía total de 20,6 millones de euros. El objeto del contrato es la realización de conciertos y otras actuaciones, así como el acompañamiento de la Corporación municipal en actos oficiales e institucionales.

La Guardia Civil busca el arma del agente que disparó contra una vivienda en San Sadurniño (A Coruña)

La Guardia Civil busca el arma reglamentaria del agente fuera de servicio que el domingo disparó varias veces contra una casa en la localidad coruñesa de San Sadurniño.

En libertad provisional el guardia civil que disparó varias veces contra una casa en San Sadurniño (A Coruña)

El guardia civil que disparó varias veces contra una casa en la localidad coruñesa de San Sadurniño ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial en la mañana de este lunes.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter