CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Heridas tres personas en un choque múltiple en Teo (A Coruña)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión registrada en la mañana de este jueves en la localidad coruñesa de Teo y en la que se han visto implicados tres vehículos.

Una mujer resulta herida al colisionar el tractor que conducía con un turismo en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este domingo al colisionar el tractor que conducía contra un turismo en Vilanova de Arousa, concretamente en un camino del lugar del Caleiro.
Interceptado en Teo un vehículo que transportaba de forma "ilegal" material pirotécnico Interceptado en Teo un vehículo que transportaba de forma "ilegal" material pirotécnico

Interceptado en Teo un vehículo que transportaba de forma "ilegal" material pirotécnico

Efectivos de la Guardia Civil han interceptado en la localidad coruñesa de Teo a un vehículo que transportaba de forma "ilegal" diverso material pirotécnico, sin autorización, seguro ni ITV.

Evacuado al hospital el presidente de una mesa electoral de Teo (A Coruña)tras sufrir una emergencia médica

(((Sustituyan la anterior noticia sobre el mismo tema por la que sigue por un error de una de las fuentes en cuanto a la ubicación de la mesa, situada en Teo))))

La Policía identifica a los autores de dos incendios forestales en Oza-Cesuras y Teo

La Policía Autonómica ha identificado a los presuntos autores de dos incendios forestales registrados en las localidades coruñesas de Oza-Cesuras y Teo.

Una persona resulta herida al caer de un árbol en Teo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida este domingo en el municipio coruñés de Teo al caer de un árbol en una finca. La víctima quedó inconsciente, por lo que los efectivos sanitarios decidieron movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Una mujer resulta herida al colisionar el tractor que conducía con un turismo en Vilanova de Arousa

Una mujer ha resultado herida este domingo al colisionar el tractor que conducía contra un turismo en Vilanova de Arousa, concretamente en un camino del lugar del Caleiro.
Detenida una mujer tras encontrarle un kilo de marihuana en su vehículo en Teo (A Coruña) Detenida una mujer tras encontrarle un kilo de marihuana en su vehículo en Teo (A Coruña)

Detenida una mujer tras encontrarle un kilo de marihuana en su vehículo en Teo (A Coruña)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras serle intervenido en su vehículo un kilo de marihuana en el municipio de Teo (A Coruña).

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Teo (A Coruña)

Cuatro personas han necesitado asistencia sanitaria tras resultar heridas al colisionar dos vehículos en la calle Ignacio Varela del municipio coruñés de Teo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter