Una persona herida en Tordoia (A Coruña) al pasarle por encima un tractor

Una persona resultó herida a última hora de la tarde de este jueves tras pasarle por encima un tractor, el la localidad coruñesa de Tordoia, en concreto, en una finca de Anxeriz, en la zona de O Niño do Corvo.
Los fallecidos al caer un coche al río en Tordoia (A Coruña) eran el conductor y acompañante Los fallecidos al caer un coche al río en Tordoia (A Coruña) eran el conductor y acompañante

Los fallecidos al caer un coche al río en Tordoia (A Coruña) eran el conductor y acompañante

Los dos fallecidos en el accidente mortal registrado en la tarde del jueves al precipitarse un vehículo al Río Lengüelle en el municipio coruñés de Tordoia son el conductor y el acompañante del turismo siniestrado, dos varones de 26 y 31 años.

Una persona sufre quemaduras al tratar de apagar un fuego en una cocina en Tordoia

Una persona sufrió quemaduras al intentar apagar un fuego en una cocina de leña. Los hechos ocurrieron en un domicilio particular, en el lugar de Barral, en Tordoia.
Las reservas del grupo sanguíneo A- permanecen bajas en Galicia Las reservas del grupo sanguíneo A- permanecen bajas en Galicia

Las reservas del grupo sanguíneo A- permanecen bajas en Galicia

Las reservas del grupo sanguíneo A negativo (A-) continúan bajas en la Comunidad gallega, mientras que las de Cero positivo (0+), Cero negativo (0-) y A positivo (A+) están normales, según la información facilitada este martes por la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS), recogida por Europa Press.

Localizan los cuerpos de dos muertos en un accidente al caer un coche al río en Tordoia (A Coruña)

Efectivos de emergencias han localizado los cuerpos de dos personas fallecidas tras un accidente de tráfico en el que un coche se cayó al río en Tordoia (A Coruña).

Muere un hombre de 83 años atropellado en Tordoia (A Coruña)

Un hombre de 83 años cuyo nombre responde a las iniciales C.C.S. ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por un vehículo en Tordoia (A Coruña).

Mostrar más

Nuestro Newsletter