El Supremo ratifica la condena de 15 años de cárcel para el asesino del crimen de Los Telares

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso interpuesto por la defensa de F.H.C., condenado por el crimen de Los Telares en julio de 2013. Ha ratificado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias que lo condenara a 15 años de cárcel, así como la prohibición, durante 16 años, de acudir a Avilés, tres más de lo determinado inicialmente.
La agredida por un grupo antifascista reconoce que cometió "errores" en el pasado pero repudia "cualquier violencia" La agredida por un grupo antifascista reconoce que cometió "errores" en el pasado pero repudia "cualquier violencia"

La agredida por un grupo antifascista reconoce que cometió "errores" en el pasado pero repudia "cualquier violencia"

La joven de 19 años, L.G.C., que fue agredida brutalmente el pasado fin de semana en Murcia a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda ha reconocido que durante una etapa anterior de su vida incurrió en "errores de adolescencia" y en "comportamientos inadecuados" de los que está "totalmente arrepentida".

El condenado por el asesinato de Los Telares declara este martes por videoconferencia ante el TSJA

La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias celebrará este martes día 13 de diciembre a las 10.00 horas en la Sala de Vistas del Palacio de Valdecarzana la vista de apelación a la sentencia que condenó a F.H.C. a doce años de prisión sobre la base de un veredicto emitido por un jurado popular por asesinar a un hombre, Francisco Jiménez 'Nano' en la Avenida de Los Telares (Avilés), el 24 de julio de 2013.

La chica agredida en Murcia se reserva acciones legales contra quienes justifican la agresión

La joven de 19 años, L.G.C., que una brutal paliza el pasado fin de semana en Murcia a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda ha anunciado este jueves que se reserva las acciones legales que considere contra quienes están justificando la agresión en las redes sociales.

El TSJA eleva a 15 años la pena de cárcel para el asesino del crimen de Los Telares

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha incrementado la condena interpuesta a F.H.C., que había sido condenado por jurado popular a doce años de prisión por asesinar a un hombre, Francisco Jiménez 'Nano' en la Avenida de Los Telares (Avilés), el 24 de julio de 2013. Le ha impuesto una condena de 15 años de cárcel, así como la prohibición, durante 16 años, de acudir a Avilés, tres más de lo determinado inicialmente.

El condenado por el asesinato de Los Telares declara el 13 de diciembre por videoconferencia ante el TSJA

La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias celebrará el martes día 13 de diciembre a las 10.00 horas en la Sala de Vistas del Palacio de Valdecarzana la vista de apelación a la sentencia que condenó a F.H.C. a doce años de prisión sobre la base de un veredicto emitido por un jurado popular por asesinar a un hombre, Francisco Jiménez 'Nano' en la Avenida de Los Telares (Avilés), el 24 de julio de 2013.

Mostrar más

Nuestro Newsletter