Playa, La Habana

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenidos tres rumanos en Ibiza por robar teléfonos, tables y ropa, valorado en 13.000 euros Detenidos tres rumanos en Ibiza por robar teléfonos, tables y ropa, valorado en 13.000 euros

Detenidos tres rumanos en Ibiza por robar teléfonos, tables y ropa, valorado en 13.000 euros

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a tres ciudadanos de nacionalidad rumana, dos mujeres de 23 y 18 años y un hombre de 40, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y de una treintena de delitos de hurto, la mayoría cometidos en Playa d*en Bossa.

Iniciada la investigación para esclarecer las causas del accidente que ha causado la muerte de un trabajador en Ibiza

El Govern ha lamentado la muerte de un trabajador en un accidente laboral en Playa d'en Bossa (Ibiza) que deja un segundo trabajador en estado crítico y ha avanzado que un técnico de la Conselleria de Trabajo se ha desplazado al lugar del accidente, y ya se ha iniciado la investigación oportuna para aclarar los hechos.
El Hard Rock Hotel Tenerife abrirá sus puertas a mediados de octubre El Hard Rock Hotel Tenerife abrirá sus puertas a mediados de octubre

El Hard Rock Hotel Tenerife abrirá sus puertas a mediados de octubre

El Hotel Hard Rock Tenerife, tras setenta millones de euros de inversión, abrirá las puertas al público en el municipio de Adeje durante el próximo mes de octubre; la primera reserva está prevista para el día 16 de dicho mes y la inauguración oficial tendrá lugar el 10 de diciembre.

Sant Josep deniega el permiso a una conocida marca de cerveza para celebrar una gran fiesta en Playa d'en Bossa

El Ayuntamiento de Sant Josep ha denegado la solicitud de una conocida marca de cerveza para organizar una fiesta privada en Playa d'en Bossa después de que Heineken se hubiera dirigido al Consistorio para solicitar permiso y celebrar este evento, que contemplaba la instalación de una zona privada en una superficie de 50x30 metros en la playa, un bar flotante en el mar, una zona de 'pitch football' y un gran escenario sobre la arena.
La Spice Girl, Mel B, pasa unos días de vacaciones en el Hard Rock Hotel de Ibiza La Spice Girl, Mel B, pasa unos días de vacaciones en el Hard Rock Hotel de Ibiza

La Spice Girl, Mel B, pasa unos días de vacaciones en el Hard Rock Hotel de Ibiza

Una de las componentes del grupo Spice Girls, Mel B, ha disfrutado en Ibiza de unos días de vacaciones junto a su marido, el productor de cine Stephen Belafonte. La cantante, madre de tres hijos, ha disfrutado de unas jornadas de sol y descanso en el Hard Rock Hotel Ibiza.
Ascienden a 7 los detenidos por explotar sexualmente a mujeres nigerianas en Palma e Inca Ascienden a 7 los detenidos por explotar sexualmente a mujeres nigerianas en Palma e Inca

Ascienden a 7 los detenidos por explotar sexualmente a mujeres nigerianas en Palma e Inca

La Policía Nacional ha continuado con la operación sobre trata de seres humanos para su explotación sexual, que se ha saldado con un total de siete detenidos por explotar sexualmente a mujeres nigerianas en Palma e Inca.

Vila dice que la fuga de agua se produce en una tubería de varios hoteles y urge a los propietarios a solventarlo

El Ayuntamiento de Ibiza ha aclarado este domingo que la fuga de agua registrada en Playa d'en Bossa se ha producido en una tubería que presta servicio a varios hoteles de la zona, por lo que ha advertido a los propietarios de que se iniciará un expediente sancionador si el vertido de agua potable no cesa.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter