La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Teruel conmemora su 75 aniversario La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Teruel conmemora su 75 aniversario

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Teruel conmemora su 75 aniversario

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Teruel conmemora este año el 75 aniversario de su fundación con la presentación de una publicación en la que se recoge la trayectoria de esta hermandad de la Semana Santa Turolense, a través de más de 150 fotografías.
La Hermandad del Santo Sepulcro reparte 2.900 papeletas del Gordo en Torrent y augura una gran Semana Santa La Hermandad del Santo Sepulcro reparte 2.900 papeletas del Gordo en Torrent y augura una gran Semana Santa

La Hermandad del Santo Sepulcro reparte 2.900 papeletas del Gordo en Torrent y augura una gran Semana Santa

La Hermandad del Santo Sepulcro ha repartido 2.900 papeletas del número 08.354, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, según ha explicado a los medios de comunicación el vicepresidente de la entidad, José María.

Inician trámites para declarar bien de interés cultural la Danza y Fiesta de la Virgen de la Salud de Fregenal (Badajoz)

La Junta de Extremadura ha incoado el expediente para la declaración de la 'Danza y Fiesta de la Virgen de la Salud' de la localidad pacense de Fregenal de la Sierra como de bien de interés cultural de carácter inmaterial.
Reconocimiento a la hermandad del Rocío de Valencina por su inscripción como filial número 117 Reconocimiento a la hermandad del Rocío de Valencina por su inscripción como filial número 117

Reconocimiento a la hermandad del Rocío de Valencina por su inscripción como filial número 117

El alcalde de Valencina de la Concepción (Sevilla), Antonio Suárez, acompañado por el hermano mayor de la Hermandad del Rocío del municipio, Manuel Durán, ha presentado esta mañana, en la Casa de la Provincia de la Diputación, el Cartel Anunciador de la Romería 2016, obra de la artista Sheila Criado, presente también en el acto.

Marcos Chicot comparte este jueves una sesión literaria con clubes de lectura en la Feria del Libro

El escritor finalista del premio Planeta 2016 Marcos Chicot comparte este jueves en la Feria del Libro de Córdoba una sesión literaria con lectores de las redes Municipal y Andaluza de Clubes de Lectura del Centro Andaluz de las Letras (CAL), actividad promovida por la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Córdoba, da comienzo a las 20,00 horas en el Bulevar Gran Capitán.
Paz Vega: "Me encantaría tener otro hijo" Paz Vega: "Me encantaría tener otro hijo"

Paz Vega: "Me encantaría tener otro hijo"

Paz Vega y su familia ya están instalados en Madrid. La actriz, su marido Orson Salazar y sus tres hijos: Orson, Ava y Lenon han vuelto a España para quedarse. Una decisión, que según confiesa la actriz, tomaron de manera impulsiva tras disfrutar del verano en nuestro país. La sevillana, que ejerce de embajadora de la línea de cosméticos Sensilis, abre su corazón y relata cómo está siendo su vuelta a casa.
La programación de las Fiestas de la Soledad de Albaida arranca el día 4 de septiembre La programación de las Fiestas de la Soledad de Albaida arranca el día 4 de septiembre

La programación de las Fiestas de la Soledad de Albaida arranca el día 4 de septiembre

La diputada del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Rocío Sutil, y el alcalde de Albaida del Aljarafe, José Antonio Gelo (PSOE), han presentado este miércoles la programación y el cartel de las Fiestas en honor de María Santísima de los Dolores en su Soledad, que tendrán lugar los días 4 al 10 de septiembre.

El Perdón, de Jaén y El Rescate, de Linares liberarán a un hombre y una mujer

Dos hermandades de la provincia de Jaén como es la Hermandad de Jesús del Perdón y Cristo del Amor, de Jaén capital y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores, de Linares, podrán liberar cada una de ellas un preso durante su estación de penitencia. Así, un hombre, en Jaén capital y una mujer, en el caso de Linares, recuperarán su libertad esta Semana Santa gracias a la intermediación de estas dos hermandades.

Mostrar más

Nuestro Newsletter