Fundación Caja Rioja celebra este domingo los Concursos Agrícola y de Vinos de Cosecheros de La Rioja

Un total de 16 agricultores participan en el Concurso Agrícola de La Rioja, una de las citas con más tradición en el entorno de las fiestas de la vendimia, que tendrá lugar de 10,00 a 14,00 horas en la calle Portales de Logroño. Bankia patrocina esta actividad, que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño.
Un centenar de piragüistas surcan el río Alcanadre en las fiestas de Ballobar Un centenar de piragüistas surcan el río Alcanadre en las fiestas de Ballobar

Un centenar de piragüistas surcan el río Alcanadre en las fiestas de Ballobar

La localidad bajocinqueña de Ballobar (Huesca) ha acogido este lunes su tradicional jornada de iniciación al piragüismo, en el marco de sus fiestas patronales de finales de agosto, en la que cerca de un centenar de navegantes han surcado las aguas del río Alcanadre a su paso por el municipio.

Un herido tras la salida de vía de su vehículo en la LR-131, en el término de Alcanadre

Una persona ha tenido que ser trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en la LR-131, en el término de la localidad riojana de Alcanadre.
Logroño acoge este domingo el Concurso Agrícola y el de Vinos Cosecheros Logroño acoge este domingo el Concurso Agrícola y el de Vinos Cosecheros

Logroño acoge este domingo el Concurso Agrícola y el de Vinos Cosecheros

La Fundación Caja Rioja celebra este próximo domingo 11 de septiembre la edición número 48 del Concurso Agrícola, que tendrá lugar entre las 10,00 y las 14,00 horas en la calle Portales. También ese mismo día se desarrolla el Concurso de Vinos de Cosecheros en la Plaza del Mercado, entre las 10,00 y las 14,00 horas.
La Guardia Civil esclarece ocho delitos de robo con fuerza en fincas agrícolas de La Rioja La Guardia Civil esclarece ocho delitos de robo con fuerza en fincas agrícolas de La Rioja

La Guardia Civil esclarece ocho delitos de robo con fuerza en fincas agrícolas de La Rioja

Dentro del 'Plan contra las sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas', efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Casalarreina, han dado por esclarecidos un total de ocho delitos de robo con fuerza, perpetrados en explotaciones agrícolas de Casalarreina, Cihuri, Cuzcurrita y Tirgo.

Las escuelas Titín III y Barberito I jugarán en Arnedo la final del 44 Torneo de Pelota Fundación Caja Rioja

Las escuelas CET Titín III de Logroño y Club de Pelota Barberito I de Baños de Río Tobía jugarán este sábado, 21 de mayo, en el frontón de Arnedo una de las finales del 44 Torneo de Pelota Fundación Caja Rioja. Así lo han explicado el director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, el alcalde de Arnedo, Javier García, y el vicepresidente de la Federación Riojana de Pelota, Eugenio de la Riva.

Detenido en Alcanadre un hombre reclamado por Portugal por asesinato y tenencia de armas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad riojana de Alcanadre a un hombre de 47 años y de nacionalidad portuguesa, quien tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Extradición (OEDE), emitida por las autoridades judiciales de ese país, por un delito de asesinato con agravantes y otro de tenencia o tráfico de armas prohibidas, por unos hechos cometidos en el año 2003 y por los que fue condenado a 17 años de prisión.

La Fundación Caja Rioja presenta su Torneo de Pelota en el que participarán 300 pelotaris en categorías de mano

El director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y el vicepresidente de la Federación Riojana de Pelota, Eugenio de la Riva, han presentado este jueves, 10 de marzo, la edición número 44 del Torneo de Pelota Fundación Caja Rioja, enmarcado en las iniciativas promovidas por la entidad para desarrollar nuestro deporte base.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter