Brieva de Cameros

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno apoya la rehabilitación de viviendas en pequeños pueblos para el alquiler a familias en riesgo de exclusión El Gobierno apoya la rehabilitación de viviendas en pequeños pueblos para el alquiler a familias en riesgo de exclusión

El Gobierno apoya la rehabilitación de viviendas en pequeños pueblos para el alquiler a familias en riesgo de exclusión

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado hoy junto al alcalde de Matute, José Ciriaco Lorenzo, la vivienda de propiedad municipal que ha sido rehabilitada con el objetivo de que pueda alojar en régimen de alquiler a una familia en riesgo de exclusión social.
El puerto de Peña Hincada precisa cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada El puerto de Peña Hincada precisa cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada

El puerto de Peña Hincada precisa cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada

El puerto de Peña Hincada, situado en Brieva de Cameros (La Rioja), precisa cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte remitido por la Jefatura de Tráfico de la comunidad, que ofrece datos de la situación a las 12,30 horas de este lunes.
El Alto de la Pradilla cerrado al tráfico y otros cuatro puertos con cadenas por nieve El Alto de la Pradilla cerrado al tráfico y otros cuatro puertos con cadenas por nieve

El Alto de la Pradilla cerrado al tráfico y otros cuatro puertos con cadenas por nieve

El Alto de la Pradilla se encuentra cerrado al tráfico, por presencia de nieve en la calzada, motivo que también ha provocado que otros cuatro puertos, todos en la red secundaria de La Rioja, precisen del uso de cadenas para circular, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 08,30 horas de este jueves.

Abierto Piqueras, mientras cuatro puertos secundarios siguen cerrados por nieve

Cuatro puertos de la red de carreteras secundarias de La Rioja, Sancho Leza, La Rasa, Peña Hincada y Montenegro, continúan cerrados al tráfico, por la presencia de nieve en la calzada. Se han sumado, además, dos tramos de carreteras en las que, también por nieve, hay que circular con precaución.

Cuatro puertos de la red secundaria riojana cerrados al tráfico al igual que Piqueras para camiones

Cuatro puertos de la red de carreteras secundarias de La Rioja, Sancho Leza, La Rasa, Peña Hincada y Montenegro, se encuentran cerrados al tráfico, por la presencia de nieve en la calzada. También se encuentra cerrado para el tráfico de camiones el puerto de Piqueras, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 08,30 horas de este miércoles.

9 equipos quitanieves resuelven las incidencias en las carreteras regionales por el temporal de frío

El Gobierno de La Rioja ha movilizado nueve equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío.
El puerto de Peña Hincada cerrado al tráfico por la presencia de nieve en la calzada El puerto de Peña Hincada cerrado al tráfico por la presencia de nieve en la calzada

El puerto de Peña Hincada cerrado al tráfico por la presencia de nieve en la calzada

El puerto de Peña Hincada, situado en Brieva de Cameros (La Rioja), se encuentra cerrado al tráfico por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte remitido por la Jefatura de Tráfico de la comunidad, que ofrece datos de la situación a las 08,30 horas de este lunes.

Cuatro puertos de la red secundaria riojana continúan cerrados por la presencia de nieve en la calzada

Cuatro puertos de la red de carreteras secundarias de La Rioja, Sancho Leza, La Rasa, Peña Hincada y Montenegro, continúan cerrados al tráfico, por la presencia de nieve en la calzada. Además, el Puerto de la Pradilla, en Valgañón, precisa el uso de cadenas para circular por nieve, y tres tramos de carreteras riojanas solicitan precaución por el mismo fenómeno.

Cuatro puertos de la red secundaria riojana y Piqueras para camiones, cerrados por nieve

Cuatro puertos de la red de carreteras secundarias de La Rioja, Sancho Leza, La Rasa, Peña Hincada y Montenegro, continúan cerrados al tráfico, por la presencia de nieve en la calzada. Se han sumado, además, dos tramos de carreteras en las que, también por nieve, hay que circular con precaución.

La LR-133 estará cortada esta semana en Viniegra de Arriba

Las obras de ensanche y mejora de la LR-333 en Viniegra de Arriba obligarán a realizar "cortes totales de tráfico" esta semana. En concreto, la carretera se cerrará del lunes 22 al viernes 26 agosto, todos los días, desde las 8:00 a las 19:00 horas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter