Tragsa realizará el servicio de vigilancia en torretas en periodo de alto riesgo de incendios forestales en La Rioja

El Consejo de Gobierno ha autorizado el gasto para que la empresa de Transformación Agraria Tragsa se encargue del servicio de vigilancia de torretas durante el periodo de alto riesgo de incendios forestales por un importe de 284.277 euros.
Aprobada la financiación de los gastos de personal de 5 Mancomunidades riojanas Aprobada la financiación de los gastos de personal de 5 Mancomunidades riojanas

Aprobada la financiación de los gastos de personal de 5 Mancomunidades riojanas

El Gobierno de La Rioja ha aprobado hoy el gasto relativo a la actualización de los convenios de colaboración que suscribirá la Consejería de Políticas sociales con las mancomunidades de Alhama-Linares, Cidacos, Leza-Iregua, Virgen de Allende y Moncalvillo, para la financiación conjunta de los gastos de personal en materia de servicios sociales, ha informado la portavoz del Ejecutivo riojano, Begoña Martínez Arregui.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter