Nieva de Cameros

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Medio Ambiente dedica 183.000€ a ayudas defensa fauna, trashumancia y fomento de proyectos de educación ambiental

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha abierto hoy siete convocatorias de ayuda para este año, que suman un presupuesto de 183.000 euros. Todas estas líneas buscan promover diferentes actuaciones en defensa de la fauna, el apoyo a la trashumancia y la promoción de proyectos de educación ambiental, entre otras cuestiones.

Restablecido el tráfico en la LR-253 en Nieva

La Delegación del Gobierno ha informado este lunes que el tráfico en la vía LR-253, en el término municipal de Nieva de Cameros, cortada en ambos sentidos por el cruce de un camión, ha sido reestablecido a las 11,40 horas, tras la retirada del vehículo.
El 400 aniversario de Cervantes, base de la nueva programación de los Centros Jóvenes El 400 aniversario de Cervantes, base de la nueva programación de los Centros Jóvenes

El 400 aniversario de Cervantes, base de la nueva programación de los Centros Jóvenes

Los Centros Jóvenes Municipales celebrarán la Semana Cultural 'IV Centenario de Cervantes', que incluye actividades para el fomento de lectura. Será una de las principales actividades de la programación del segundo trimestre del año, que este martes ha presentado la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres.

Movilizados cinco equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales por el temporal de frío

El Gobierno de La Rioja ha movilizado cinco equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma: CAMERO VIEJO En esta comarca se están realizando intervenciones en la carretera LR-250 en la zona de Laguna de Cameros y sus ramales y en la LR-232 en la zona de Ortigosa, Brieva, y el puerto de Peña Hincada.

Mostrar más

Nuestro Newsletter