Jordi Alba amenazó a un periodista español con arrancarle la cabeza

  • El futbolista se dirigió a Javier Gómez Matallanas en la zona mixta del estadio de Curitibia.

  • No paró su marcha mientras iba dirección al autobús y en compañía de Busquets.

Jordi Alba asegura que la intención de España es ganar el Mundial

Jordi Alba asegura que la intención de España es ganar el Mundial

El lateral izquierdo de la selección española protagonizó un lamentable incidente tras el Australia 0-3 España, el último del combinado nacional en el Mundial de Brasil. Todo ocurrió cuando Jordi Alba apareció por la zona mixta del estadio de Curitiba.

El futbolista del Barcelona amenazó a Javier Gómez Matallanas, periodista del diario As. Le dijo "la próxima vez te arrancó la cabeza", mientras tomaba dirección al autobús y en compañía de Sergio Busquets.

Un par de horas después, ya en el avión, su comportamiento se agravó con insultos en la zona business cuando la prensa la atravesó con los jugadores ya sentados, para tomar asiento.

Cuando fue preguntado por las razones de su enfado respondió con insultos como "subnormal" y "gilipollas". Unas recriminaciones a las que se sumó Sergio Busquets, quien llamó "chivato" a Matallanas. Fue Sergio Ramos quien tuvo que intermediar y pedir calma. Todo ocurrió ante la mirada del seleccionador Vicente del Bosque y con Villar a escasos metros.

Sorprende mucho la actitud del joven futbolista llamado a ser uno de los que deben liderar el nuevo proyecto de la selección. Lo cierto es que en el torneo se había echado de menos su progresión ofensiva. Ante Australia subió más que en 180 minutos e incluso tuvo una oportunidad, la primera de España, al recibir un taconazo de Villa.