Khloé Kardashian, de jugador de la NBA a jugador de la NBA y tiro porque me toca

Khloe Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson han sido vistos juntos en los últimos días, pero ha sorprendido a todos tras su viaje el pasado 1 de septiembre cuando ambos disfrutaron de unos hidromasajes en Cabo San Lucas, México. Según una fuente cercana, las mejores amigas de la joven de 32 años Malika y Jadiya Haqq, les acompañaban en el viaje, y el grupo llegó en un jet privado la noche del pasado jueves.

Lamar Odom expulsado de un avión en estado de ebriedad

Lamar Odom, expulsado de un avión por ir borracho. El ex jugador de la NBA fue visto minutos antes de coger un vuelo DELTA con rumbo a Nueva York consumiendo cervezas y whisky. Sin embargo, la situación fue a mayores cuando el todavía marido de Khloé Kardashian subió a la aeronave, donde ocupó el asiento 4B. Varios pasajeros pudieron verle, justo antes de despegar, salir corriendo hacia la cocina para vomitar, dirigiéndose posteriormente al baño para continuar. Aseguran que la exbaloncestista llevaba toda la su ropa manchada de vómito.
Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr., pillados Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr., pillados

Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr., pillados

Fue el pasado lunes durante el Memorial Day Party celebrado en la casa de Drake cuando Khloé Kardashian y el receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., fueron pillados con las manos en la masa. La celebridad de 31 años y el jugador de la NFL se mostraron cariñosos y confidentes durante toda la noche. Según Media Takeout, la pareja llevaría viéndose desde hace unos meses y estarían ya listos para hacer público su romance.

James Harden, ex de Khloé Kardashian, investigado por pegar a un cámara

El jugador de la NBA se encuentra bajo investigación policial después de que un fotógrafo le demandara por una supuesta agresión el pasado martes en Los Ángeles. Según adelantaba TMZ Sports, el cámara se acercó al miembro de los Houston Rockets para preguntarle su opinión sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Sin mediar palabra, según consta en la denuncia, el deportista de 26 años apartó la cámara y empujó al fotógrafo, al que habría roto un dedo.

Kobe Bryant se regala una despedida a la altura de su mito con 60 puntos ante Utah Jazz

El alero de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha protagonizado una despedida a la altura de su mito en la NBA, al anotar 60 puntos en el último partido de su carrera saldado con victoria del equipo californiano ante Utah Jazz (101-96), el colofón perfecto para una noche muy emocionante en un Staples Center rendido al '24'.

El padre de Lamar Odom, preocupado por el estado de salud de su hijo

Diez meses después de estar a punto de perder la vida por una sobredosis, Lamar Odom vuelve a las andadas. Hasta tal punto es preocupante su salud que su padre biológico, Joe Odom ha alertado sobre la "crítica situación" en la que se encuentra su hijo. "Podría morir en cualquier momento, ahora solo Dios puede salvarle", decía el apesadumbrado progenitor, que llevó a cabo hace años su propia lucha para salir del mundo de la heroína.

Lamar Odom y Khloé Kardashian, cada uno por su lado

Los abogados de Lamar Odom y Khloé Kardashian trabajan contrarreloj para agilizar los trámites del divorcio. El ex jugador de la NBA hacía públicos los archivos legales a los que habría tenido acceso el portal TMZ, en los que se incluye el acuerdo prenupcial que firmaron previo a su boda en 2009 y en los que se establecen la manutención que cada uno otorgará a la otra parte. Asimismo, el acuerdo subraya que cada uno asumirá los gastos de sus abogados, algo muy poco habitual en este tipo de procesos.
Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom

Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom

Khloé Kardashian ha pedido el divorcio por segunda vez. Según la revista People, los abogados de la estrella televisiva ponían en marcha el proceso de separación, paralizado en octubre tras el grave incidente que estuvo a punto de acabar con la vida de Lamar Odom. Los documentos judiciales alegan "diferencias irreconciliables" en la pareja como motivo de la ruptura. "Este siempre fue el plan. El divorcio nunca finalizó oficialmente. Khloé estaba esperando el momento para estar bien", dijo una fuente cercana a la empresaria.

Lamar Odom recae en el alcohol después de haber estado en coma

Es probable que las últimas imágenes de Lamar Odom publicadas hace unas horas por TMZ sean la gota que colme el vaso de la paciencia de Khloe Kardashian. El ex jugador de la NBA vuelve a las andadas con el alcohol después de prometerle a la que todavía es su esposa que se alejaría de todas las adicciones que estuvieron a punto de acabar con su vida el pasado mes de noviembre.
Khloé Kardashian tira la toalla con Lamar Odom Khloé Kardashian tira la toalla con Lamar Odom

Khloé Kardashian tira la toalla con Lamar Odom

Desde el pasado domingo de Pascua, la relación entre Khloé Kardashian y Lamar Odom ha dado un vuelco. El regreso del ex jugador de la NBA a los malos hábitos y su negativa a reconocer el problema de adicción que padece, han podido con la paciencia de la celebridad de 31 años.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter