Khloé Kardashian presume de su relación con Tristan Thompson en redes sociales Khloé Kardashian presume de su relación con Tristan Thompson en redes sociales

Khloé Kardashian presume de su relación con Tristan Thompson en redes sociales

Atrás quedaron todos los problemas sentimentales de la joven del clan Kardashian, Khloé. La celebrity parece estar súper feliz con su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Además, la joven de 32 años ya está divorciada de su anterior pareja, Lamar Odom, también jugador de la NBA.
Khloé Kardashian celebra que ya no es más un Odom con una divertida tarta Khloé Kardashian celebra que ya no es más un Odom con una divertida tarta

Khloé Kardashian celebra que ya no es más un Odom con una divertida tarta

Después de la tortuosa separación de Klhoé Kardashian con el que fuera su marido, Lamar Odom, la joven del clan más conocido del panorama internacional ha conseguido algo que llevaba meses esperando y como no, no ha podido evitar celebrarlo por todo lo alto con una increíble tarta.

Lamar Odom: "Estaba básicamente cometiendo un suicidio"

La entrevista que protagonizará esta noche Lamar Odom en el espacio The Doctors sigue dando mucho juego a pocas horas de su emisión, gracias a las píldoras que ha ido lanzando Broadcast Syndication desde la semana pasada. El exmarido de Khloé Kardashian repasará cómo ha sido este último año después de estar a punto de perder la vida en noviembre de 2015 cuando fue encontrado en un burdel en estado de inconsciencia.

Lamar Odom al banquillo de la NBA tras terminar la rehabilitación

Tres días después de su salida del centro de rehabilitación, Lamar Odom baraja seriamente unirse al grupo de entrenadores de su antiguo equipo como jugador, Los Ángeles Lakers. El exjugador de la NBA se siente motivado e ilusionado en esta etapa de su vida en la que pretende dejar atrás definitivamente sus problemas con las adicciones y retomar el contacto con el deporte que le lanzó al estrellato, el básket.

Lamar Odom llevará su rehabilitación a la pequeña pantalla

Pocas horas después de conocerse el ingreso voluntario en rehabilitación de Lamar Odom se ha sabido que todo el proceso será el hilo argumental de su próximo reality. El exbaloncestista habría llegado a un acuerdo para protagonizar un espacio de telerrealidad en 2017. "El show será sobre su vida, la recuperación, todo acerca de él", dijo una fuente a la revista People.

Lamar Odom, Tristan Thompson Y Khloé Kardashian, reunión a tres bandas llena de tensión

Khloé Kardashian ha intentado que su exmarido, Lamar Odom, y su actual pareja, Tristan Thompson, se llevaran bien, pero el tiro le salió por la culata. Según medios estadounidenses, la socialité organizó un encuentro a tres bandas para que el exjugador de Los Lakers conociera a su prometido, y parece que tuvieron que separarlos antes de que terminaran a golpes.
Maria Pérez Heredia retrata en 'Starman' el auge y caída de una estrella de Hollywood: "Estamos abocados al vacío" Maria Pérez Heredia retrata en 'Starman' el auge y caída de una estrella de Hollywood: "Estamos abocados al vacío"

Maria Pérez Heredia retrata en 'Starman' el auge y caída de una estrella de Hollywood: "Estamos abocados al vacío"

María Pérez Heredia publica 'Starman' (Reservoir Books), una novela sobre el auge y caída de la joven estrella de Hollywood Clay Cassady que sirve a la autora para hablar de "una generación abocada al vacío o la frustración".

Lamar Odom quiere volver con Khloé Kardashian: "Quiero que regrese mi mujer"

La historia de amor entre Khloé Kardashian y Lamar Odom es una constante. Divorciados desde hace semanas y con la celebridad ocupada en su nueva pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, el exjugador de la NBA dejó claro que lo que más echa de menos en estos momentos es a su exesposa.

Rob Kardashian podría estar atravesando su peor momento

Las alarmas saltaban a primera hora en Los Ángeles cuando Blac Chyna y Kris Jenner acudían a las urgencias del mismo centro médico de Hidden Hills (Los Ángeles), donde residen las familias de la cantante y la estrella televisiva.
Lamar Odom entra por enésima vez en rehabilitación Lamar Odom entra por enésima vez en rehabilitación

Lamar Odom entra por enésima vez en rehabilitación

Lamar Odom se registra en un centro de rehabilitación. Según ha confirmado el portal TMZ, el exjugador de la NBA estaría recibiendo tratamiento en el área de San Diego. El exmarido de Khloé Kardashian tomó la decisión por su cuenta y lleva ya cuatro días de tratamiento. Según el medio de noticias, la exestrella de la NBA pasará una temporada larga ingresado hasta que se recupere de su fuerte adicción al alcohol y otras sustancias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter