'Rise of the Tom Raides: 20 Year Celebration' estará disponible el 11 de octubre y será compatible con PlayStation VR 'Rise of the Tom Raides: 20 Year Celebration' estará disponible el 11 de octubre y será compatible con PlayStation VR

'Rise of the Tom Raides: 20 Year Celebration' estará disponible el 11 de octubre y será compatible con PlayStation VR

Cristal Dynamics y Square Enix ya han hecho oficial la fecha de salida de 'Rise of the Tom Raider: 20 Year Celebration': el famoso juego protagonizado por Lara Croft estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 11 de octubre.
Daisy Ridley, de 'Star Wars' será la nueva Lara Croft Daisy Ridley, de 'Star Wars' será la nueva Lara Croft

Daisy Ridley, de 'Star Wars' será la nueva Lara Croft

Su papel de Rey Star Wars: El despertar de la fuerza, alabado por la crítica, ha colocado a Daisy Ridley entre las actrices más solicitadas del momento. Según adelanta Deadline, la actriz está entre las opciones para encarnar a Lara Croft en una nueva historia de Tomb Raider. Aunque el portal no da por cerrado el fichaje, sí confirma el buen rumbo de las negociaciones entre Warner Bros y MGM con la intérprete británica.

El profesor de la UR, Diego Téllez, ofrece en Vitoria la conferencia 'Entre Clío y Lara Croft: aprendiendo historia'

El profesor del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Rioja, Diego Téllez Alarcia, ofrece este lunes, 12 de diciembre, en el salón de grados de la Biblioteca Koldo Mitxelena de Vitoria la conferencia 'Entre Clío y Lara Croft: aprendiendo Historia en el siglo XXI', sobre el uso de videojuegos como herramienta didáctica.
Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Una de las parejas más populares de los videojuegos, Ratchet & Clank, ha dado el salto a la gran pantalla. Sí, aquellos míticos personajes que conocimos en Play Station 2 se estrenan como actores de manera sobresaliente en toda una odisea espacial animada que hará las delicias de todos los pequeños que aún no conocieron en su momento a este simpático dúo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter