Detenido un hombre de 32 años en Lanzarote por ofrecer hachís a un chico de 14 a cambio de sexo

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores al ofrecer hachís a un chico de 14 años a cambio de contactos sexuales.

Condenan a un hombre a 6 años de cárcel por un delito de agresión sexual a su expareja en Lanzarote

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a un hombre por un delito de agresión sexual a su expareja a seis años y medio de prisión, además de prohibirle que se acerque a la mujer a menos de 500 metros durante dos años. También deberá indemnizar a la víctima con 10.000 euros por el daño moral derivado de la agresión.
El cupón diario de la ONCE reparte 315.000 euros en Trujillo (Cáceres) El cupón diario de la ONCE reparte 315.000 euros en Trujillo (Cáceres)

El cupón diario de la ONCE reparte 315.000 euros en Trujillo (Cáceres)

El cupón diario de la ONCE ha repartido en Trujillo (Cáceres) un total de 315.000 euros con nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este lunes, que estaba dedicado al Día Mundial de las Enfermedades Raras, ha informado ONCE en un comunicado.

Detenidos tres hombres en Lanzarote por atracar a un varón agarrándole por el cuello para asfixiarle y aturdir

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a tres hombres de 37, 28 y 33 años, todos con numerosos antecedentes policiales, por un delito de robo con violencia al atracar a un varón agarrarándole por el cuello para asfixiarle y aturdirle, todo ellos para sustraer de sus bolsillos la cartera con su documentación, tarjetas de crédito y 500 euros.

Detienen a un hombre por robar en el interior de un vehículo en Arrecife (Lanzarote)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de Y.R.G., de 38 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en Arrecife (Lanzarote).
Detienen a un joven por tener una plantación de marihuana en la azotea de su casa en Lanzarote Detienen a un joven por tener una plantación de marihuana en la azotea de su casa en Lanzarote

Detienen a un joven por tener una plantación de marihuana en la azotea de su casa en Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven que responde a las iniciales de T.M.S.H., de 24 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser identificado como el propietario del invernadero donde fue localizada una plantación de marihuana en Arrecife (Lanzarote).
Pillan 'in fraganti' a cuatro hombres robando en una nave industrial de Arrecife (Lanzarote) Pillan 'in fraganti' a cuatro hombres robando en una nave industrial de Arrecife (Lanzarote)

Pillan 'in fraganti' a cuatro hombres robando en una nave industrial de Arrecife (Lanzarote)

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos de 20, 21, 37 y 40 años, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una nave industrial de Arrecife (Lanzarote).
La Policía Nacional detiene a un hombre por vender drogas en su bar de Lanzarote La Policía Nacional detiene a un hombre por vender drogas en su bar de Lanzarote

La Policía Nacional detiene a un hombre por vender drogas en su bar de Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de L.J.R.C., de 55 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por supuestamente vender drogas en su bar de Arrecife (Lanzarote).

El Ejecutivo autonómico da su visto bueno a 14 proyectos de interés estratégico para Canarias

El Consejo canario de Gobierno ha dado el visto bueno este lunes a los 14 proyectos de interés estratégico para el archipiélago que el pasado miércoles elevó para su aprobación el Comité de Inversiones y Proyectos Estratégicos de Canarias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter