Gran Canaria fomentará el turismo interior impulsando cuatro rutas por los caminos y carreteras secundarias de la isla Gran Canaria fomentará el turismo interior impulsando cuatro rutas por los caminos y carreteras secundarias de la isla

Gran Canaria fomentará el turismo interior impulsando cuatro rutas por los caminos y carreteras secundarias de la isla

El Cabildo de Gran Canaria fomentará el turismo interior a través de un plan que impulsará cuatro rutas por los caminos reales y carreteras secundarias con el objetivo de que los visitantes descubran los paisajes naturales y las riquezas culturales que la isla les ofrece.
El Cabildo de Gran Canaria inicia las primeras quemas para prevenir incendios forestales El Cabildo de Gran Canaria inicia las primeras quemas para prevenir incendios forestales

El Cabildo de Gran Canaria inicia las primeras quemas para prevenir incendios forestales

El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado la primera quema prescrita del año en tres hectáreas de la cumbre para prevenir los incendios forestales, por lo que advierte a la población que no debe alarmarse por las columnas de humo, ya que el fuego está controlado por personal especializado.

Cae en Canarias una parte del primer cuarto premio, el 59.444 con 200.000 euros

El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Parte de él ha recaído entre las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.
Unamuno, en la cumbre de Gran Canaria, 1910: "El espectáculo es imponente. Parece una tempestad petrificada" Unamuno, en la cumbre de Gran Canaria, 1910: "El espectáculo es imponente. Parece una tempestad petrificada"

Unamuno, en la cumbre de Gran Canaria, 1910: "El espectáculo es imponente. Parece una tempestad petrificada"

El escritor y filósofo español de la Generación del 98, Miguel de Unamuno, estuvo un mes en Gran Canaria en el año 1910, donde convivió con los intelectuales de la época y conoció los paisajes que le ofrece la isla. Sobre la cumbre diría: "El espectáculo es imponente. Parece una tempestad petrificada".
La borrasca causa multitud de incidencias en las carreteras de Gran Canaria La borrasca causa multitud de incidencias en las carreteras de Gran Canaria

La borrasca causa multitud de incidencias en las carreteras de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria ha hecho un llamamiento a la población para que no circule por las carreteras de la isla, principalmente por las del centro y el norte, debido a su peligrosidad, al viento y a la multitud de incidencias que se están registrando con farolas, ramas y otros obstáculos que siguen cayendo.

El vendedor del 59.444 en Artenara (Gran Canaria) sobre el agraciado: "Me dijo que no iba a tocar"

El vendedor de la administración de lotería ubicada Avenida Alcalde Manuel Luján del municipio de Artenara (Gran Canaria) ha afirmado que ha sido un décimo el que vendió del 59.444 --cuarto premio-- a un hombre que le dijo que "no iba a tocar ni de coña".

Cae en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura una parte del cuarto premio, el 59.444 con 200.000 euros

El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Parte de él ha recaído entre las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El Cabildo instruye sobre economía verde de los emprendedores de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria instruirá sobre economía verde de los emprendedores de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria mediante un programa formativo que comenzará el 24 de noviembre y finalizará en enero, e incluye talleres y seminarios en Artenara, La Aldea, Tejeda y Mogán.
Gran Canaria se une para que Risco Caído sea declarado Patrimonio de la Humanidad Gran Canaria se une para que Risco Caído sea declarado Patrimonio de la Humanidad

Gran Canaria se une para que Risco Caído sea declarado Patrimonio de la Humanidad

Más de 40 cargos electos del Cabildo de Gran Canaria y de los Ayuntamientos de Artenara, Tejeda, Agaete y Gáldar se han unido este miércoles y han firmado la 'Declaración Risco Caído' para apoyar los expedientes de la Unesco y que el enclave sea declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter