Las Palmas de Gran Canaria

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Joan Sastre: "Me hubiera gustado tener más tiempo para entrenar" Joan Sastre: "Me hubiera gustado tener más tiempo para entrenar"

Joan Sastre: "Me hubiera gustado tener más tiempo para entrenar"

El jugador del Valencia Basket Joan Sastre confesó que le hubiera gustado "tener más tiempo para entrenar" de cara a la Supercopa Endesa que se disputa este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria y a la que llega después de disputar el pasado domingo el último partido del Eurobasket, pero aseguró que intentarán ponerle "las cosas difíciles" primero a Unicaja y después a quien sea el rival en una hipotética final.

Un hombre herido de carácter moderado tras sufrir una caída con su moto en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre, de 48 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída con su moto en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El Gobierno canario aportará 20.000 euros para el Womad de 2017 y se muestra abierto a aumentar fondos en el futuro

El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano San Ginés, ha asegurado este martes que el Womad de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria recibirá definitivamente del Ejecutivo autonómico 20.000 euros.

Detenido por amenazar a una empleada con un cuchillo y robar en una gasolinera en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 47 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una gasolinera del barrio de Escaleritas.
Desarticulada una organización que introducía heroína en Canarias y detenidos once de sus integrantes Desarticulada una organización que introducía heroína en Canarias y detenidos once de sus integrantes

Desarticulada una organización que introducía heroína en Canarias y detenidos once de sus integrantes

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (E.D.O.A.) de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, ha desarticulado una organización criminal que introducía heroína en Canarias y ha detenido a once de sus integrantes, uno de ellos en Lérida.
Previa del Athletic Club - Atlético de Madrid Previa del Athletic Club - Atlético de Madrid

Previa del Athletic Club - Atlético de Madrid

Athletic y Atlético miden su capacidad ofensiva y defensiva
Pastora Soler regresa de su retiro: "Quiero volver a disfrutar, el escenario se había convertido en mi enemigo" Pastora Soler regresa de su retiro: "Quiero volver a disfrutar, el escenario se había convertido en mi enemigo"

Pastora Soler regresa de su retiro: "Quiero volver a disfrutar, el escenario se había convertido en mi enemigo"

Pastora Soler (Coria del Río, Sevilla, 1978) abandonó los escenarios en diciembre de 2014 por culpa de un incontrolable miedo escénico que la llevó al colapso en dos ocasiones, durante sendas actuaciones en vivo en Sevilla y Málaga.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reclama una red de recursos para personas sin hogar

El concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Óscar García, defenderá este martes en el curso del encuentro 'G4 social' que reúne a los 4 municipios más poblados del archipiélago, la oportunidad de crear junto al Gobierno autónomo una red de recursos específica para las personas sin hogar que ofrezca integralidad y racionalidad a los servicios que hoy se prestan.

Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 16 de septiembre de 2017, ha estado formada por los números 10, 1, 44, 25, 7 y 5. El complementario ha sido el 4, y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 2807311 y la recaudación ha ascendido a 12.232.331 euros.

Detenido un hombre por realizar hasta 75 compras de menos de 20 euros con una tarjeta robada en Gran Canaria

La Guardia Civil ha detenido a A.R.S., de 30 años, vecino del municipio de Las Palmas de Gran Canaria y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa bancaria al realizar hasta 75 compras de menos de 20 euros en comercios de la isla, según informa la Benemérita.

Mostrar más

Nuestro Newsletter