San Isidro de Gáldar

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife

La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) trasladará sus unidades móviles de extracción de sangre a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Ingenio, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona e Icod de los Vinos.
La campaña de donación de sangre del ICHH recorre la próxima semana Tenerife y Gran Canaria La campaña de donación de sangre del ICHH recorre la próxima semana Tenerife y Gran Canaria

La campaña de donación de sangre del ICHH recorre la próxima semana Tenerife y Gran Canaria

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) trasladará la próxima semana sus unidades móviles de extracción de sangre a las islas de Tenerife y Gran Canaria, según informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
Las unidades móviles del ICHH estarán la próxima semana en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote Las unidades móviles del ICHH estarán la próxima semana en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote

Las unidades móviles del ICHH estarán la próxima semana en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará sus unidades móviles de extracción de sangre a las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

Detenido por intentar matar a su mujer con unas tijeras en Granadilla de Abona (Tenerife)

Un varón, de nacionalidad rumana, fue detenido ayer viernes en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona por intentar matar a su mujer con unas tijeras, según fuentes consultadas por Europa Press.
La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Palma La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Palma

La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Palma

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) desplazará la próxima semana sus unidades móviles a Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Palma para fomentar la donación de sangre y facilitar a la ciudadanía realizar este gesto solidario que permite salvar vidas.
La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Tenerife, Gran Canaria y La Palma La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Tenerife, Gran Canaria y La Palma

La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Tenerife, Gran Canaria y La Palma

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará sus unidades móviles de extracción de sangre a Tenerife, Gran Canaria y La Palma.

Detenido un hombre por intentar matar a su mujer con unas tijeras en Granadilla de Abona (Tenerife)

Un varón, de nacionalidad rumana, fue detenido ayer viernes en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona por intentar matar a su mujer con unas tijeras, según fuentes consultadas por Europa Press.

Detenido como presunto coautor de un robo en la casa de un empresario en Tenerife

Un joven marroquí de 23 años, vecino de Guaza (Arona), ha sido detenido como presunto coautor de un delito de robo con fuerza cometido en el interior de la vivienda de un empresario situada en Amarilla Golf, en San Miguel de Abona.
El Cabildo de Tenerife admite que las carreteras de la isla son "francamente mejorables" El Cabildo de Tenerife admite que las carreteras de la isla son "francamente mejorables"

El Cabildo de Tenerife admite que las carreteras de la isla son "francamente mejorables"

El director insular de Fomento del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra, ha admitido que las carreteras de la isla son "francamente mejorables" y "hay mucho trabajo por hacer". "Hay muchas carreteras que evidentemente tienen un nivel de conservación que no es el idóneo, por lo que, más que poner nota a nuestra red viaria, hay que decir que queda mucho trabajo por delante", asevera.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter