Detenidas cuatro personas por robar en viviendas en Santa Brígida y San Mateo (Gran Canaria)

La Guardia Civil detuvo el pasado 3 de septiembre a cuatro personas, todos de nacionalidad española de entre los 28 y los 42 años, como presuntos autores de tres delitos de robo en viviendas de los municipios de Santa Brígida y Vega de San Mateo. Uno de los implicados, ya había sido detenido el pasado 29 de agosto por robos similares en la zona sur de la isla.
El número de asesinatos machistas se eleva a 30 en lo que va de año, tras la muerte de una mujer agredida en julio El número de asesinatos machistas se eleva a 30 en lo que va de año, tras la muerte de una mujer agredida en julio

El número de asesinatos machistas se eleva a 30 en lo que va de año, tras la muerte de una mujer agredida en julio

La muerte de una mujer en Santa Brígida (Gran Canaria), herida de gravedad el pasado mes de julio por su expareja, eleva a 30 el número de víctimas mortales a causa de la violencia de género en lo que va de año, según el último balance.

El delegado del Gobierno tacha de "goteo incesante" la violencia machista en España, tras la segunda muerte en Canarias

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha dicho este miércoles que la violencia machista supone un "goteo incesante de víctimas" tanto en Canarias como en el resto de España y que combatir "esta lacra" pasa por "la implicación de toda la sociedad".

El delegado del Gobierno en Canarias tacha de "goteo incesante" la violencia machista en España

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha dicho este miércoles que la violencia machista supone un "goteo incesante de víctimas" tanto en Canarias como en el resto de España y que combatir "esta lacra" pasa por "la implicación de toda la sociedad".

El PSOE expresa su pésame por la muerte de una mujer por violencia de género en Gran Canaria

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha expresado este martes su pesar ante el fallecimiento de una mujer en el municipio grancanario de Santa Brígida que permanecía hospitalizada desde el mes pasado como consecuencia de la presunta agresión que sufrió a manos de su pareja. Montón ha manifestado su "condena más rotunda" ante este nuevo caso "de un machismo criminal" que no cesa y al que "solo se le podrá poner fin mediante un gran pacto social, institucional y político", ha aseverado.

El Gobierno canario lamenta la muerte de una mujer que fue agredida en julio por su expareja en Gran Canaria

El Gobierno de Canarias ha lamentado el fallecimiento de una mujer como consecuencia de la presunta agresión que sufrió el pasado mes de julio a manos de su pareja en el municipio grancanario de Santa Brígida y que se encontraba hospitalizada desde entonces, según ha detallado este martes la Institución regional en rueda de prensa.

Detenido un hombre de 54 años por violencia de género en el norte de Gran Canaria

La Guardia Civil ha detenido a un varón en el municipio de Santa Brígida que responde a las iniciales de A.P.R., de 54 años, como supuesto autor de un delito de lesiones y otro contra la integridad moral en el ámbito familiar, según ha detallado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter