La voz de Robin Torres rinde tributo a Mecano este domingo en Teatro Carrión con el espectáculo 'Hija de la luna', La voz de Robin Torres rinde tributo a Mecano este domingo en Teatro Carrión con el espectáculo 'Hija de la luna',

La voz de Robin Torres rinde tributo a Mecano este domingo en Teatro Carrión con el espectáculo 'Hija de la luna',

'Me cuesta tanto olvidarte', 'Maquillaje', 'Cruz de navajas' o 'La fuerza del destino', entre otros, son algunos de los temas que interpretará la cantante Robin Torres en el espectáculo 'Hija de la luna', que rinde tributo a Mecano y que llega el próximo domingo 11 de diciembre al Teatro Carrión.
Los looks de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial Los looks de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial

Los looks de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial

Un año más Tenerife sirvió de escenario a los premios Cadena Dial, que este año contaron con los presentadores Jaime Cantizano y Sara Escudero y galardonaron a Alejandro Sanz por el 20 aniversario de su disco Más, uno de los más icónicos de su carrera.

Fallece George Michael a los 53 años

"Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en casa durante el periodo navideño. La familia pediría que su privacidad sea respetada en estos duros momentos. No habrá más comentarios al respecto". Con este comunicado enviado a la BBC, el publicista de George Michael confirmaba la peor de las noticias sobre el cantante británico, retirado de los escenarios desde hace años debido a una enfermedad que nunca fue confirmada. George falleció en su residencia de Goring-on Thames (Oxfordshire) por causas desconocidas.
Moda y videojuegos: la española Maya Hansen diseña los atuendos de los personajes femeninos de 'Dishonored 2' Moda y videojuegos: la española Maya Hansen diseña los atuendos de los personajes femeninos de 'Dishonored 2'

Moda y videojuegos: la española Maya Hansen diseña los atuendos de los personajes femeninos de 'Dishonored 2'

La diseñadora de moda española Maya Hansen se ha aliado con Arkane Studios para crear dos nuevos trajes inspirados en los poderosos personajes femeninos del videojuego 'Dishonored 2', Emily Kaldwin y Delilah.

Mostrar más

Nuestro Newsletter