Los terroristas de Cataluña viajaron a Francia al menos tres veces en menos de un año, según 'Le Figaro'

Varios miembros de la célula terrorista que atentó en agosto en Barcelona y Cambrils viajaron a Francia en al menos tres ocasiones desde diciembre de 2016, según fuentes citadas por el periódico 'Le Figaro' que amplían la información dada por el Gobierno, que por el momento sólo ha confirmado un viaje a París días antes de los ataques.

Los ataques terroristas de Cataluña, epicentro de la información en los medios nacionales e internacionales

El atentado terrorista que ha tenido lugar en la tarde del jueves en La Rambla de Barcelona, reivindicado por el autodenominado Estado Islámico, y que ha causado al menos 13 muertos y más de 80 personas heridas, así como el de Cambrils (Tarragona) protagonizan este viernes 18 de agosto las informaciones de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales.
Roban del museo Neil Armstrong una réplica en oro del módulo lunar del Apolo 11, de valor incalculable Roban del museo Neil Armstrong una réplica en oro del módulo lunar del Apolo 11, de valor incalculable

Roban del museo Neil Armstrong una réplica en oro del módulo lunar del Apolo 11, de valor incalculable

La Policía de Ohio ha confirmado en su cuenta de Facebook que una réplica en oro del modelo de paseo lunar del Apolo 11, el primer vehículo en alunizar, fue robada el pasado viernes del Museo Aeroespacial Neil Armstrong.

El PP responde a Puigdemont que es "irrelevante" lo que diga porque no tiene "más remedio" que aceptar decisión del TC

Maillo dice que esperan que PSOE y Cs apoyen medidas como la del FLA pero el Gobierno seguirá actuando aunque no lo hagan
Puigdemont: "Si el Constitucional me inhabilita, no aceptaré esta decisión" Puigdemont: "Si el Constitucional me inhabilita, no aceptaré esta decisión"

Puigdemont: "Si el Constitucional me inhabilita, no aceptaré esta decisión"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado: "Si el Tribunal Constitucional me inhabilita, como puede hacer, no aceptaré esta decisión. Solo el Parlament me puede suspender".
Los ataques botnet DDoS son más duraderos, extensos y exigentes Los ataques botnet DDoS son más duraderos, extensos y exigentes

Los ataques botnet DDoS son más duraderos, extensos y exigentes

El ataque de denegación de servicio (DDoS) de mayor duración en el segundo trimestre de 2017 estuvo activo 277 horas (más de once días), como revela el informe de Kaspersky Lab sobre botnet DDoS, un ejemplo de que los ataques 'botnet' de este tipo son cada vez más duraderos, extensos y exigentes.
Puigdemont está dispuesto a "aceptar todas las consecuencias" para hacer el referéndum Puigdemont está dispuesto a "aceptar todas las consecuencias" para hacer el referéndum

Puigdemont está dispuesto a "aceptar todas las consecuencias" para hacer el referéndum

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado este lunes que está dispuesto a "aceptar todas las consecuencias", ya que asumirá la última responsabilidad para hacer el referéndum el 1 de octubre.

La ministra francesa de Ultramar gana su escaño en segunda vuelta y se garantiza seguir en el Gobierno

La ministra de Ultramar, Annick Girardin, ha ganado la segunda vuelta de las elecciones a la Asamblea Nacional en la circunscripción de San Pedro y Miquelón con un 51,87 por ciento de los votos y se garantiza así seguir en el Gobierno, puesto que el presidente francés, Emmanuel Macron, anunció que los ministros que no fueran elegidos en la Asamblea Nacional tendrían que dimitir.

Mostrar más

Nuestro Newsletter