Dos detenidos tras el hallazgo de un coche con bombonas de gas junto a Notre Dame el sábado

Dos personas se encuentran detenidas en relación con el hallazgo el pasado sábado de un coche con varias bombonas de gas en su interior aparcado en las proximidades de Notre Dame en París, según fuentes policiales citadas por los medios locales.
Un total de siete periódicos europeos cubrirán conjuntamente las elecciones en Estados Unidos Un total de siete periódicos europeos cubrirán conjuntamente las elecciones en Estados Unidos

Un total de siete periódicos europeos cubrirán conjuntamente las elecciones en Estados Unidos

Los siete periódicos integrados en la Leading European Newspaper Alliance (LENA) realizarán una amplia cobertura conjunta de las elecciones en Estados Unidos a través de enviados especiales de sus redacciones.

Dos heridos, 2.700 hectáreas afectadas y varios barrios evacuados por incendios al norte de Marsella

Al menos dos personas han resultado heridas en una serie de incendios registrados de forma simultánea al norte de Marsella, en el sur de Francia, fuegos que están afectando por el momento a cerca de 2.700 hectáreas y que han provocado el desalojo de varios barrios de la localidad de Vitrolles.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter