El Constitucional francés rechaza que sea delito consultar páginas yihadistas

El Consejo Constitucional de Francia ha tumbado una ley que castiga con hasta dos años de cárcel y 30.000 euros de multa la "consulta habitual" de páginas web de contenido yihadista, al entender que "la libre comunicación de pensamientos y opiniones" también rige en el caso del acceso a Internet.

La mujer de Fillon cobró 45.000 euros en finiquitos de la Asamblea Nacional

La mujer del ex primer ministro francés François Fillon cobró dos paquetes de indemnizaciones por despido de la Asamblea Nacional que sumaban un total de 45.000 euros, según una información de la revista 'Le Canard Enchaîné', que ha destapado el escándalo de los supuestos empleos ficticios de Penelope Fillon.

Manuel Valls, agredido durante una visita a la Bretaña

El ex primer ministro francés Manuel Valls, candidato a las primarias del centro-izquierda, ha sido abofeteado durante una visita a la Bretaña, lo que ha motivado una actuación de su equipo de seguridad, que ha aplacado rápidamente al agresor.

Bahréin extiende 15 días la detención a la espera de juicio del activista Nabil Rayab

La Fiscalía de Bahréin ha renovado este jueves durante un periodo de 15 días la detención a la espera de juicio del activista Nabil Rayab, según ha informado su abogado.

Fillon comparecerá esta tarde para responder a las acusaciones en su contra

El candidato presidencial de Los Republicanos, François Fillon, tiene previsto comparecer esta tarde, a las 16.00 horas, en la sede de su candidatura en París para responder a las últimas acusaciones publicadas en su contra por supuestos pagos irregulares a su mujer y sus hijos, según han informado fuentes cercanas al ex primer ministro galo.

Le Pen: "la UE está muerta, aunque todavía no lo sabe"

La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha asegurado que la UE "está muerta, aunque todavía no lo sabe". Le Pen ha realizado esta afirmación durante una entrevista en la que ha pronosticado "tiempo nuboso" para el bloque y la vuelta del franco.

La Fiscalía ordena la detención del activista Nabil Rayab durante un periodo de siete días

La Fiscalía de Bahréin ha ordenado este jueves la detención del activista Nabil Rayab durante un periodo de siete días, según ha asegurado su abogado, un día después de ser detenido apenas horas después de su puesta en libertad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter