Macron asegura a los medios franceses que no quiere "hacer el trabajo de las redacciones"

El Elíseo asegura que lo que se buscaba era dar "apertura" y otros puntos de vista sobre la actuación presidencial

La Fiscalía de París abre una investigación penal por la oleada de ataques informáticos

La Fiscalía de París ha abierto una investigación penal por la oleada de ataques informáticos perpetrados en las últimas horas a nivel mundial por un presunto delito de "acceso e injerencia fraudulenta en sistemas automatizados de datos", "obstáculos al funcionamiento" de estos sistemas y "extorsión e intento de extorsión", ha informado una fuente judicial citada por el diario 'Le Parisien' en su edición digital.

La Estación del Norte de París recupera la normalidad tras concluir la operación policial de búsqueda

La parisina Gare du Nord (Estación del Norte) de París, que ha sido desalojada desde las 23.00 horas en un operativo policial para buscar a tres hombres que han sido calificados como "peligrosos", ha comenzado a recuperar la normalidad tras concluir el operativo en torno a las 2.00 horas.

Brigitte Trogneux podría estrenar el "estatuto de primera dama" en Francia

La esposa del presidente electo de Francia, Brigitte Trogneux, podría estrenar el "estatuto de primera dama", por el que su marido abogó públicamente en campaña para corregir lo que consideró "una forma de hipocresía" por parte del actual escenario político galo.

Al menos cuatro detenidos en una operación antiterrorista en la periferia de París

Al menos cuatro personas han sido detenidas este miércoles en la localidad de Trappes, en la periferia de París, en el marco de una operación puesta en marcha por la Fiscalía Antiterrorista de París, según ha informado el diario 'Le Parisien'.

Los grandes medios galos critican a Macron por intentar imponer qué periodistas cubren sus viajes

Los principales medios de comunicación de Francia han publicado una carta abierta este viernes para manifestar su rechazo a la política de comunicación del nuevo presidente del país, Emmanuel Macron, por considerar que supone un intento por imponer a los periodistas que pueden cubrir sus viajes al exterior.

La Policía evacua la Estación del Norte de París en busca de tres hombres calificados como "peligrosos"

La Policía de París ha desalojado la parisina Gare du Nord (Estación del Norte) sobre las 23.00 horas en un operativo policial para buscar a tres hombres que han sido calificados como "peligrosos".

Nueve personas detenidas en París por altercados en una manifestación anticapitalista el domingo

Al menos nueve personas permanecen detenidas en París tras los altercados registrados en el marco de una manifestación anticapitalista celebrada el domingo por la tarde, según ha informado una fuente policial al diario 'Le Parisien'.

Más de 140 detenidos y nueve heridos por las manifestaciones de la noche electoral en Francia

Un total de 143 personas han sido detenidas y nueve han resultado heridas a causa de las manifestaciones antifascistas que se desataron en París al cierre de la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se celebró el domingo en Francia, según han informado las autoridades locales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter