CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Una mujer hiere a tres personas con un cuchillo en Bruselas

Una mujer ha atacado y herido levemente este lunes a tres personas en el distrito de Uccle (Bruselas), según ha informado la Fiscalía y han recogido varios medios belgas, que también señalan que la atacante se ha negado a obedecer a los agentes de Policía y ha sido disparada en un brazo.

El primer ministro belga informa de que el ataque de Charleroi apunta a acto terrorista

El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, ha informado este sábado de que las primeras investigaciones apuntan a que el ataque perpetrado hoy por un hombre armado con un machete contra dos agentes en la localidad de Charleroi tiene todas las papeletas para ser considerado como un atentado terrorista.
Un total de siete periódicos europeos cubrirán conjuntamente las elecciones en Estados Unidos Un total de siete periódicos europeos cubrirán conjuntamente las elecciones en Estados Unidos

Un total de siete periódicos europeos cubrirán conjuntamente las elecciones en Estados Unidos

Los siete periódicos integrados en la Leading European Newspaper Alliance (LENA) realizarán una amplia cobertura conjunta de las elecciones en Estados Unidos a través de enviados especiales de sus redacciones.

Detenido un hombre armado con un machete tras la evacuación de un barrio de Lieja

La Policía belga ha detenido este domingo a un hombre armado con un machete cuya presencia ha provocado la evacuación de todo un barrio de la ciudad belga de Lieja y que no ha causado heridos ni víctimas, según ha informado la Fiscalía al diario 'Le Soir'.

Un hombre hiere a machetazos a dos policías al grito de "Allahu Akbar" en Bélgica

Dos policías han resultado heridos este sábado cerca de una comisaría de Charleroi (Bélgica) en un ataque efectuado un individuo armado con un machete al grito de "Allahu Akbar" (Dios es el más grande), según han informado fuentes policiales al diario belga 'Le Soir'.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter