Lea Michele nos deleita con sus posturas de yoga sobre una tabla de paddlesurf Lea Michele nos deleita con sus posturas de yoga sobre una tabla de paddlesurf

Lea Michele nos deleita con sus posturas de yoga sobre una tabla de paddlesurf

La actriz de Glee y ex pareja de Robert Buckley le gusta practicar deporte, pero sobre todo lo que a ella le gusta es el yoga. Lo que nos ha dejado con la boca abierta es que es tanta la pasión que tiene la joven por practicar esta actividad que incluso lo hace subida a una tabla de paddleboard.

Lea Michele revoluciona Instagram con un desnudo

Lea Michele se desnuda en Instagram. Hasta hace poco, no eras nadie sin redes sociales, pero las celebridades han ido más allá y ahora si no sales desnudo en una de ellas, es como si no existieras.

49 famosos rinden homenaje a las víctimas de Orlando en un vídeo

Cuarenta y nueve rostros famosos ponen voz a cada una de las 49 víctimas que perecieron en Orlando el pasado 12 de junio en el tiroteo en el club Pulse. En un desgarrador vídeo, creado por Ryan Murphy, Ned Martel y los colegas del productor de Glee y American Horror Story, cada uno de estas celebridades relata la historia personal de cada una de las víctimas.
Lea Michele parece haber encontrado el amor de nuevo en Robert Buckley actor de iZombie Lea Michele parece haber encontrado el amor de nuevo en Robert Buckley actor de iZombie

Lea Michele parece haber encontrado el amor de nuevo en Robert Buckley actor de iZombie

La actriz Lea Michele y el protagonista de iZombie, Robert Buckley, podrían haber pasado de la amistad a al amor, según confirma JustJared.com. La estrella televisiva de 29 años estaría citándose desde hace un tiempo con el actor de 35 años.

Lea Michele comparte una romántica foto con el fallecido Cory Monteith

El próximo mes de julio de cumplirán cuatro años de la muerte de Cory Monteith, pero para Lea Michele, la que fuera su novia, el tiempo no ha pasado tan deprisa. La protagonista de Scream Queens compartía en su cuenta de Instagram una bonita y romántica fotografía de ambos abrazados, realizada en el año 2012.

Lea Michele y Robert Buckley dan por acabada su relación

La pareja de actores han compartido proyecto televisivo en Dimension 404, nueva serie de ciencia ficción de Hulu.
Taylor Lautner, fichaje estrella de Scream Queens Taylor Lautner, fichaje estrella de Scream Queens

Taylor Lautner, fichaje estrella de Scream Queens

Taylor Lautner ficha por la segunda temporada de Scream Queens. La estrella cinematográfica de 24 años confirmaba en redes sociales su presencia en el elenco de la segunda entrega de la serie protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele y Abigail Breslin, entre otras.

Mostrar más

Nuestro Newsletter